Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesBodas y Compromisos · hace 7 años

¿como puedo sorprender a mi prometido mi embarazo?

Ideas originales para decirle que esloy embarazada

10 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Hola antes que nada Felicidades por tu embarazo,

1.- le puedes mandar al trabajo un globo pero de baby shower con una tarjeta de invitación de baby donde diga te invito a mi fiesta de bienvenida mis papitos son: y ahí le pones su nombre y el tuyo.

2.- puede ser que le des en un regalo unos zapatos de bebe.

3.- Es que hagas un vídeo de puros bebes y al final del vídeo una foto montaje con la foto de los dos y en medio de ustedes un bebe y y durante el vídeo poner las frases fecha de cumpleaños( por ejemplo el 13 de marzo cumplo yo ) eso puede ser al principio del vídeo y a mitad del vídeo (el 24 de junio cumples tu) y al final del vídeo poner en esta fecha cumple nuestro bebe eso claro debes saber para cuando nacerá tu bebe. lo puedes pasar a tu teléfono y mandárselo como mensaje o cuando estén juntos le puedes decir mira cheque esto para muestras boda y le muestras el vídeo. y aparte así puedes ver su cara, su reacción.

espero te sirvan alguna de mis ideas, suerte y nuevamente MUCHAS FELICIDADES...

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Dvc
    Lv 6
    hace 7 años

no regales vanidad, REGALA SABIDURÍA HONRA A TU PADRE Y NO DESPRECIES LAS ENSEÑANZAS DE TU MADRE, YA QUE SERÁN PARA TI UN ADORNO, COMO UN COYAR O UNA CORONA, RECUERDA QUE DE ELLOS NACISTE COMO PODRÁS PAGAR ESO..? A MITAD DE JULIO HABRÁ EN PUEBLA UN ENJES, RETIRO ESPIRITUAL CARISMÁTICO DE JÓVENES, INFORMATE COSTO Y RESERVA TIKET DEL BUS, VERAS JUNTOS MAS DE 20MIL CHIC@S DE TODO EL PAÍS MEXICANO Y HARAS BUENOS AMIGOS ADEMAS DE YENARTE DE SABIDURÍA QUE VALE MAS QUE EL ORO Y EL ENTENDIMIENTO MAS QUE LA PLATA, INVITA A MAMA PORQUE TODOS LOS SERES HUMANOS TENEMOS UNA ETAPA EN LA CUAL DEBEMOS CAMBIAR NUESTRO MODO DE PENSAR, PARA CAMBIAR NUESTRO MODO DE VIVIR Y LA DE UDS.HA YEGADO.

, DESPUÉS DE COMIDA PLATICA CON MAMA Y DILE QUE TODAS LAS PERSONAS TENEMOS DERECHO A NUESTRO TIEMPO PARTICULAR, MAS NO ABUSES DEL VOLUMEN, cuando escuches musica ELLA TAMBIÉN TIENE DERECHO A UN ESPACIO DE PAZ Y NO DE RUIDO DEMASIADO RECIO Y MAS SI ES ROCK MALIGNO, AQUÍ TIENES OTRA IDEA NOVIAZGO, ETAPA DE CONOCIMIENTO jamas de solo diversión, PORQUE EN EL MATRIMONIO SUFRIRÁN MIRA

invitalos tu mismas asistir a esas platicas de superación personal, CUANADO LOGRES QUE VAYAN VERAS QUE MEJORA SUS RELACIÓN FAMILIAR

NO TODOS TIENEN ESA DICHA DE CONSTRUIR UNA FAMILIA ESTABLE. LA MAYORÍA E PREPARA SOLO PARA TENER MATERIA Y PLACERES, PERO IGNORAN QUE "LA MUJER FÁCIL ES PERDICIÓN DEL HOMBRE" PUES LA MUJER AJENA HABLA CON DULZURA, Y SU VOZ ES MAS SUAVE QUE EL ACEITE, PERO TERMINA SIENDO MAS AMARGA QUE EL AJENJO, TAMBIÉN SE IGNORA QUE EL VINO NOS HACE VER COSAS EXTRAÑAS, PENSAR Y DECIR TONTERÍAS PUESTO QUE LOS BORRACHOS Y LOS GLOTONES, ACABAN EN LA RUINA, en fin, juntate con sabios y tendrás sabiduría, juntat necioSneci- y t echaras a perder. SI NO LO ENTIENDES AHORA, LO ENTENDERÁS DESPUÉS. DEL LIBRO DE LOS PROVERBIOS ESCOGE UNA FRACE

CADA SEMANA PEGAR UNO NUEVO EN LA COCINA, CUANDO LA PAREJA PREGUNTE PORQUE ESO, SOLO DILE ME GUSTO Y la puse AHÍ PARA RECORDARLO ESTA SEMANA, ASÍ IRAS CULTURIZANDO A TU MAMA Y LAS RELACIÓNES MEJORARAN si JESUS RESUSITO A LAZARO QUE TENIA 3 DIAS EN LA TUMBA, CON MAYOR RAZON CURA TODO TIPO DE ENFERMEDADES, SOLO HAS LA PRUEBA Y NO DEJES DE ORAR, Y HACER ALGO DE ESTO Y VERAS QUE BUENO ES EL SEÑOR

• hace 7 años

Llenale el cuarto con cositas de bebés y prepara una cena romántica como cuando te pidió matrimonio

• Anónimo
    hace 7 años

coloca huellas de bebe en el suelo has todo un caminito con los pies que vallan a una mesa y ahi pon en una canasta ropita de bebe sigue con las huellas y has un cartel que diga "felicidades futuro papito" o algo asi y ahi apareces vos seguro te preguntara que es todo esto ahi le dices que estas embarazada y quedara todo como un cuento de hadas...

Felicidades futura MAMA!!!!!!!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

hola felicidades por tu embarazo yo llevo 2 a*os buscando y nada :( pero ya llegara!! en fin pues yo que tu buscara un regalo cualquiera para darle y decirle con mucho cari*o de parte de nosotrosxq te amamos! y cuando te diga nosotros quien? le dices yo y........? te levantas la blusaa y q en tu panza diga Y YO PAPAA :)

• hace 7 años

hay primero q nada FELICIDADES!!!

pero pss no soy de esas pero q te parece mmmm

noce una cena comun y corriente para q no sospeche

nada despues de cenar puedes buscar un postre

como esos q se usan en los baby showers y pss despues mustrale un ultrasonido d tu bb y asi q se vayan dando las cosas nose no soy muy creativa

pero suerte y cuidate

• Anónimo
    hace 7 años

mire yo nunca e estado embarazada pero supongo que es algo hermoso y yo pienso que para que se sorprenda mucho y que sienta bonito de que va a ser padre puedes agarrar el detector de embrazo y ponérselo en una mesa con una carta y nose un pastelito o un pequeño dulce nose algo bonito bueno yo digo que es una idea bonita o almenos original SUERTE

salu2

• Anónimo
    hace 7 años

Buenos días, permíteme recomendarte un sitio especializado en preguntas y respuestas. Se trata de RespondaLandia ( teclea en google solo hay uno!). Este sitio te ofrece mejores respuestas, contestadas bien bien, leídas, cuando agás una pregunta puedes seguir tu pregunta, seguir preguntando en la misma pregunta hasta que te aburras. Hemos registrado hasta 30 respuestas en una pregunta!. Las preguntas tontas o ofensivas son eliminadas directamente. Ofrecen todos respeto a todo el mundo, seriedad, con los puntos puedes intercambiarlos por un color de Nick, ser vip o cambiar tu color de las respuestas que des, puedes saber con quien hablas ( edad, sexo, su país, sistema), hacer amigos, chat, aumentar tu inteligencia social. Tienes muchas categorías organizadas, además tienes otras categorías como humor, periódico, juegos, prensa rosa, curiosidades sobre todos los temas, medicina, debates, etc.

• Anónimo
    hace 7 años

invitarlo a cenar

materiales para llevar:

* un aji picante en liquido

la idea es invitarlo a cenar y decirle "estoy embarazada y el se va a desmallar y en ese momento le pones en la boca el aji picante y le dices denuevo y el se hara cargo del bebe

• Anónimo
    hace 7 años

JJAJJAJJAJA EL SIMPLE HECHO ES YA UNA SORPRESA JJJAJJA. AHORA NO SE DONDE ESTES PERO AQUI EN MEXICO ESTE DOMINGO ES DIA DEL PADRE... PODRIAS COMPRARLE ALGO QUE REALMENTE QUIERA Y LE DICES QUE SE LO REGALA SU HIJO

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.