¿Cuál es el plato de comida oriental que mas os gusta?

Iba a preguntar por tipo de cocina asiática pero me da que los restaurantes mezclan la cocina de varios países.

22 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

El último plato que comí en un restaurante coreano, me encantó. Sí, el restaurante era coreano, pero el plato que pedí era japonés, y se llamaba "Seabass Teriyaki". Consisitía en lubina a la plancha, noodles, vegetales varios y salsa teriyaki. Estaba delicioso!!

Pero bueno, me gusta bastante la comida asiática.

• hace 8 años

El arroz en cualquiera de sus formas, me vuelve locuelo.

• Anónimo
    hace 8 años

...si konozko el restaurante o a los dueños y se ke son limpios y aseaos y la komida no es sospechosa me gusta kualkier plato....

salut

• Raquel
    Lv 5
    hace 8 años

Uffff...soy de poca comida oriental en restaurantes...

Tengo una amiga que le encanta el Wok y he ido un par de veces....me pillo tallarines con verduras, un wok de verduras y poco más....

En japoneses no he estado, pero no me van tampoco.

Cuando estudiaba si que iba más, me pillaba mi rollito primavera, pollo con almendras...me habré vuelto más delicada

Besssssssss

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • .
    Lv 7
    hace 8 años

No suelo ir a restaurantes chinos japoneses ni orientales en general

Tengo un Wor al lado de casa que todo el mundo dice que es el mejor de Valladolid, y he ido una vez porque a un amigo se le antojo ....

Ande este la buena comida española que se quite la oriental en general jejeje

Besosss

Fuente(s): Yo
  • pépe
    Lv 4
    hace 8 años

pollo en agridulce

• hace 8 años

En mi casa tiro mucho de un fantástico wok de hierro fundido que me tiene enamorada y salteo sobre todo verduras con salsa de soja, fideos fritos y arroz frito.

Los restaurantes chinos no me gustan. Trocean demasiado las cosas y me cuesta mucho saber qué estoy comiendo, además de abusar del glutamato monosódico.

Los japoneses tampoco me gustan porque lo del pescado crudo no me va.

El resto de paises asiáticos condimentan excesivamente la comida, para mi gusto.

Como en casa, no se come en ningún sitio. Haces las cosas que te gustan y en el punto exacto de cocción y condimentación que te gustan. Nada de riesgos ni aventuras.

Qué hambre me ha entrado...!!!

• Qtsea
    Lv 6
    hace 8 años

Me encanta el sushi y los tallarines (espaguetis) deshidratados al curri ;)

Que aproveche,

Besito

• hace 8 años

sushi

• hace 8 años

Ummm...! Pues puedo pensar en varios, pero los wantan me privan, y ahora que lo mencionas se me antoja mucho. Hay un rico arroz de la comida tai que también me facina y tiene coco y camarones, pero no me acuerdo el nombre. Yummy!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.