Anónimo
Anónimo preguntado en Juegos y recreaciónVideojuegos · hace 7 años

¿que opinan de la xbox one y la play?

3 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Muchos dicen que su diseño es incomodo tanto de Xbox One por ser grande y Ps4 por parecer caja de zapatos yo la verdad el diseño del ps4 me gusto mucho por sus luces pero pues va a Jalar bastante luz Hahaha así que prefiero el XBox one Talvez este mas caro pero pues sin duda alguna sera un gran sistema de entretenimiento muy diferente al 360 y eso que soy enemigo del 360 yo tengo ps3 y siempre fui Sony pero esta vez si comprare el Xbox, aunque el control de X box one es lo mismo pero adornado y no presenta tantos cambios como el Dualshock 4

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 7 años

La XBOX ONE: se maneja por vos y tiene un diseño innovador necesita estar conectada a internet para jugar online y cobrara por utilizar juegos ya usados.

La PS4: No se maneja por vos pero no necesita estar conectada a internet para jugar online pero permite el intercambio de juegos y tiene un diseño de lo mas innovador.

Yo elegiria Play Station 4

• hace 7 años

Que Microsoft está haciendo todo mal y que Sony lo está aprovechando.

Telenovelakike, primero tienes que ver si tu pais está entre los 21 paises donde va a salir la xbox one, en AL solo aparece Mexico y Brasil.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.