Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de opinión · hace 8 años

¿Cameos y curiosidades de pixar?

Q onda , ustedes se sabian estos cameos de pixar , si se los sabian no lean y si no se los saben aqui les digo algunos faciles .

Toy story , hay , toy story si que tiene demasiados jugutes , si hay una pelicula de pixar que tiene muchos cameos esa es toy story , si ven de lejos en el cuarto de andy aparecen varios jugutes iguales alos que tiene el niño de pruebas que sale en moster inc , en toy story 2 donde sube woody para ayudar wisy , perece el mismo lugar donde empieza la escena de monster inc (donde esta huevo de juguete) , sera andy el muñeco de pruebas de los monstruos , no digo que sea el original andy , si no una replica .

En toy story 1 donde woody hace una junta con todos los juguetes

detras de el hay libros con los nombres de cortometrajes pixar(tin toy , scooter race) . en buscando a nemo , a donde dory y el papa de nemo quieren llegar es a "disney" pero le rebolvieron las letras asi "sidney" . En monster inc boo le da varios juguetes a sulleyvan .

1-la pelota de una estrella roja , la cual aparece en varias peliculas y cortometrajes pixar.

*jack jack ataca (cortometraje) .

*donde luxo jr (la lampara) juega (cortometraje) .

*toy story (donde buzz le enseña a woody que si puede volar) .

2-un pescado naranja (nemo) .

*fue un cameo , ya que la pelicula de buscando a nemo salio despues que monster inc .

3-la vaquerita jessie (toy story 2) .

*esto me hiso pensar que talvez boo era emily (la antigua dueña de jessie) , por que boo no era su verdadero nombre .

La camioneta de pizza planeta aparece en todas las peliculas pixar .

1-en cars aparece como uno de los animadores de las carrearas de rayo mcQueen .

2-en Up cuando el viejito se imagina como va a bajar a el explorador de su casa voladora .

3-en monster inc cuando randall llega a una casa de remolque , justo al lado de la casa hay una camioneta de pizza planeta .

4-en buscando a nemo cuando se imaginan como van a escapar de la pecera del dentista .

Toy story tiene su propio cameo .

Actualización:

Se acuerdan de SID , el niño que secuestro a buzz y woody , pues resulta que es el pepenador que canta rock donde woody trata de salvar a los juguetes que la mama de andy avento ala basura por accidente , si se fijan en la camisa del pepenador es igual a la que sid llevaba .

No estoy preguntando , estoy compartiendo mi conocimiento , si te intereso dale una estrella , si no , pues ni modo =) .

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Sera por que es de la misma empresa ._., es divertido ver a personajes de una película en otros película

• Gracias estaba con el pendiente

-.-

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.