Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetHardwareOtros - Hardware · hace 7 años

¿Necesito driver para poder instalar un DISCO DURO INTERNO SATA mediante Gaveta USB (como externo)?

compré un disco duro interno sata de 500gb y lo convertí en externo, introduciéndolo en una gaveta USB para el efecto! La laptop lo reconoce perfectamente como dispositivo de almacenamiento, su capacidad nombre y características! pero al instalar el "Software controlador de dispositivo" me salta el error de que no lo encuentra la PC. Por este motivo, no puedo usarlo. Al ingresar a Equipo, no me reconoce el disco, pero al desconectar el puerto USB hace el sonido de dispositivo desconectado. Que solución se puede dar? Cual es el problema? ayuda urgente por favor!

2 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

no deberías necesitar software ya que deveria reconocerlo automáticamente lo que puedes hacer es esto mira, ingresa al menú de inicio, en equipo has clik derecho y seleciona administrar, espera un poco para que habrá una consola como esta http://3.bp.blogspot.com/-I6NZVS9AZ4Q/TccWXsobspI/... en las opciones del lado izquierdo as clik en administración de discos, espera un poco para que aparezcan tus discos, ahora deverian aparecer todas las unidades que tienes en el equipo incluidotu disco externo y fíjate si esta iniciado sino inicialo o talbes no tiene formato dira sin asignar deves foratearlo y bueno eso es todo espero te ayude chaoooo

Fuente(s): mi experiencia como técnico
  • Anónimo
    hace 6 años

cuando mi ordenador ha tenido un accidente no sabía si valía la pena cambiarle el hard disk o comprar otro nuevo, he tenido mucha suerte con amazon, he encontrado el producto perfecto, un transporte rápido y mi portátil funciona otra vez y mejor que antes porque el hard disk tiene una mejor velocidad de respuesta.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.