Anonymous
Anonymous asked in Electrónica de consumoPeriféricos para juegosPC · 7 years ago

¿como esta este pc para juegos .?

Hola bueno la pregunta es si los siguientes juegos corren a full : Battlefield 3 , farcry 3 y 2 , crysis 3 , gta 4 ?????

Estas son las características del pc:

Tarjerta de video Radeon HD 5770 x2 CrossFire 2Gb, Gddr5, fan cooler control

-Procesador Phenom x4 965 black edition 3.4Ghz

-Placa Madre ECS A790 black edition pci-express 2.0

- 4GB memoria Ram dual channel (2 de 2) Markvision

-500Gb de disco duro con 32mb de cache ( tengo un disco duro de 1T aparte )

- tarjeta de sonido integrada 5.1 sonido envolvente

Es urgente para saber si comprarlo o no URGENTEE!!!!!

=======10puntos=========

5 Answers

Rating
  • Anonymous
    7 years ago
    Favorite Answer

Pues no se por que se maravillan tanto, dicen malamente que la maquina te corre todos los juegos y si son a FULL es un hecho que Crysis 3 no te corre en Ultra, aun siendo un Xfire, no tiene lo que necesita para correrlo a Full Ultra Crysis 3, tal vez los demas si, pero Crysis 3 y los que vienen ya no.

Por eso a mi gustoe s un gasto tonto, por que para iniciar no te va a dar para la siguiente generacion el Full, la muestra esta que la 7970 tiene el mismo poder que ese Xfire siendo una sola tarjeta, no hablemos de una Nvidia Titan que es el doble de poderosa, entonces por ende es un hecho que la industria de las tarjetas graficas visualiza juegos muchisimo mas desgastantes por lo cual esa maquina ya no tiene futuro alguno.

Y como dijera la sabia de Hardware Gamer en Yahoo Maritza Schiaffini, el error mas grande que le veo es que tienes un procesador obsoleto ya para juegos de nueva generacion y si la quieres como PC Gamer el disco duro no te va a servir por ser lento, necesitas un Speed Ball, un Scii o un disco de estado solido, eso yo lo entendi hasta que me lo dijo Maritza y lo comprobe, mi maquina funciona por lo menos de un 20 a un 30% mejor y era por que el disco duro no ayudaba mucho, de hecho se calientan los discos de alta capacidad en una PC gamer, necesitas meterle enfiramento tambien a los discos duros o en un rato se te van a jo.der (a mi me paso y me dijeron en garantia que era por el sobrecalentamiento de la maquina y que eso no lo cubria garantia), y por ultimo, las Markivision son memorias ya viejas, el conseguir la paridad si le quieres meter mas memoria te va asalir mas caro que comprar los 8 Gigas en Hyper Blue.

Mi sincera y honesta recomendacion, es que a menos de que te la vendan en menos de 800 US Dls, y estas desesperado por jugar, es buena opcion, si el precio esta arriba de eso, sencillamente es cara para una maquina que en menos de un año sera literalmente obsoleta.

Si quieres te paso el contacto de Maritza o de Systro, son sin duda los mejores en Pc Gamers de por Yahoo y ellos te pueden asesorar para que armes algo mejor, en lo particular lo reitero, no me parece buena inversion, las inversiones son a futuro y esa maquina no lo tiene, sencillamente por que escalarla a a lgo mejor te saldria mas caro que armar una de base mejor, por que tendrias que cambiar mother, procesador y video, el costo de escalarla es muy elevado por que realmente si la armas desde un principio con tecnologia realmente actual, te quitas de re invertir.

Bytex

• Commenter avatarLogin to reply the answers
  • 7 years ago

algunos si te corren como gta 4 farcry 2 o 3 y battlefield los demas piden mucho de ram

• 7 years ago

Buenisimo ya que la tarjeta de video te va a tirar mas de 100 fps para juegos como counter strike (solo si usas los comandos indicados, configuras la placa como se debe) cuando preguntes sobre como conffigurarla te respondo

la memoria ram re bien

el procesador tambien

el discoduro esta genial te va a sobrar espacio

tarjeta de sonido espectacular te vas a poder comprar muy buenos auriculares y ademas te sirve para escuchar muy bien los sonidos y captar rapidamente cualquier movimiento y con esta pc

vas a poder jugar juegos con mas de 100 fps osea fraps por segundos (fraps=imagenes)

y ademas es muy completa la computadora para cualquier juego te va a servir

• 7 years ago

compratela amigo

• How do you think about the answers? You can sign in to vote the answer.
  • 7 years ago

al chingaso

Source(s): se
Still have questions? Get your answers by asking now.