¿AYUDAA! como cuido a mis gatitos de 3 semanas?

Tengo unos gatitos de 3 semanas de nacidos, los encontre debajo del portal de mi casa y no se sabe nada de su mama. Les doy de comer con una jeringa cada de que chillan. Pero el problema es que uno de los 2 gatos no se mueve, esta como tieso pero respira, lo tengo cobijado con una toalla dentro de una caja de carton con una luz y unas botellas de agua calientes. Alguien podria ayudarme?

Actualización:

Ya es demasiado tarde, hace unos minutos mi gatito acaba de morir, no se si echarme la culpa por no alimentarlo bien. Pero gracias por responder.

4 respuestas

Calificación
  • RoNald
    Lv 5
    hace 8 años
    Respuesta preferida

debes llevarlos al veterinario.

puede que este así por falta de nutrientes que le proporciona la leche de su madre.

no les des leche de vaca les puede caer mal.creo que venden leche especial para gatos.

mira el color de su pelo.tal vez encuentres a su madre por hay buscándolos(maullara)

suerte.

• hace 8 años

oola me encantan los gatos :) .bueno veo 1que tienes un problema deberias de llevar a los gatito a una veterinaria para que los controles ,espero que te los quedes o buscale buen hogar . consejo : despues de 1 mes empeza a bañarlos para que se vallan acostumbrando al agua asi pierden el medio en una palangana o tachito pequeño por al gato y ponle poquita agua y despues pon mas asi el se acostumbrara . peinalos todos los dias asi se rellajan y pierden extres .saluidos y cuidalos :)

• Vivy
    Lv 4
    hace 8 años

Si puedes visita a un medico con los gatitos para que el vea como están y te de la mejor manera de alimentarlos ya que la leche de la mamita tiene vitaminas y todo lo que un bebe gatito necesita por eso debes visitar a un medico para que te diga cual es la mejor manera de alimentarlos y que puedes darles para complementar su alimentación.

Y puedes poner también esas bolsitas para agua caliente que se usan para calentar los músculos golpeados son bolsitas normales pero hechas para agua caliente eso los mantendrá bien calientitos y ponles alguna frasada esponjosa que mantenga el calor por que estan chiquitos y no generan mucho calor.

Felicidades por cuidarlos y suerte.

• hace 8 años

Yo encontré unos gatitos casi en las mismas condiciones e igual de 3 semanas (eran dos) pero uno de ellos si estaba muy débil y murió. Esta bien en donde los pusiste, nada más cuida que estén en un ambiente seco y limpio, además, alimentalos bien, ya sea con una geringa o una mamila chiquita.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.