¿Mi Hermano Necesita Ayuda?

Hola, quisiera que me dieran un consejo para saber si mi hermano necesita ir a un psicologo, porque mi hermano tiene 20 años y el tiene varios problemas desde mi perspectiva.Bueno, el es bipolar porque el te puede hablar lo mas tranquilo pero de momento se pone enojado y maldiciendo en voz baja. El empezo a estudiar en la universidad y no paso mas de 2 meses y se salio porque y que mi mama no le quiso comprar un libro para la uni. que nisiquiera necesitaba y dejo de hablarle a mi y a mi mama como por un mes. El no trabaja, no le importa como se viste, me refiero que no se arregla aunque fueramos a comer en familia. Tambien, en mi casa tenemos dos perros y uno de ellos le tuvieron que amputar las patas porque no le funcionaban... entonces hay que ayudarla a ir al baño y el la tira y hubo una vez que el la tiro a su camita y la perra empezo a chillar y yo le grite: " nene que te pasa a ti, te gustaria que te quitaran las manos y patas tuyas y te tiraran al piso y te dejaran tirado?" y el me empujo y puso una cara seria y me dijo: " a ti lo que te hace falta son dos puños para que te calles" y como yo estaba chiquita porque yo tengo 16 pero para ese tiempo yo tenia 12 y nunca lo olvido,( y no me atrevo a decirle algo porque tengo miedo de que pase algo)en ese momento mi papa llego de trabajar y me vio llorando y se lo conte y el fue donde mi hermano y se encerraron en el cuarto, que paso haya dentro nose pero no me volvio a molestar. y hace poco discutio con mi mama y grito que se queria suicidar. pero no paso nada. y todavia al dia de hoy sigue igual y mis padres no saben que hacer.. si se preguntan que porque mi mama no estuvo en esos momentos es que ella es doctora y trabaja hasta tarde y mi hermano hacia todo eso cuando ella no estaba.. y la perrita que el tiro tuvimos que ponerla a dormir porque fue tan fuerte que la tiro que le creo sangrado interno y no tenia arreglo... necesita ayuda? perdonen si fue largo.. Saludos.

2 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Tu hermano si tiene problemas y es difícil de que el lo veas (sus problemas). Debe hacerle entender que trate de pensar en su comportamiento por que ya es una persona adulta. También a veces la situación en que esta muestra su rabia y incomodidad así la qente que en verdad queremos

Fuente(s): Suerte
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Dvc
    Lv 6
    hace 7 años

NO EL OCUPA UN PSIQUIATRA, pero con mucho tiento y después de comida invítalo asistir con uno bueno que no este tan loco hay muchos muy locos, EXPLICALE A TU HERMANO QUE ESTOS MEDICOS YA TIENEN MEDICAMENTOS MUY AVANZADOS PARA MEJORAR EL CARACTER Y NO SOLO ATIENDEN LOCOS QUE LO INTENTE Y AL IGUAL ESCIBE EN LETRA GRANDE DEL CAPITULO UNO DE LIBRO DE JOSUE VERSOS DE 5 A 9 Y PEGALOS EN LA COCINA, SIN DECIRLE NADA, CUANDO PREGUNTE SOLO DILE ME GUSTO Y LO COLOQUE AHI PARA RECORDARLO SIEMPRE MIRA EN JULIO ENTRE 15 Y 25 HAY EN PUEBLA MEX. UN RETIRO CON MAS DE 20MIL DE JOVENES EN EL ESPIRITU SANTO DE TODO EL PAIS MEXICANO HARAN AMIGOS DE MUCHOS ESTADOS Y APRENDERAN A CAMBIAR SU MODO DE PENSAR PARA QUE CAMBIE SU MODO DE VIVIR. VAYAN TODOS Y VERAS QUE CAMBIOS PUEDEN TENER EN FAMILIA PERO DESDE AHORA, DEBES INICIAR TE EN ORACION DIARIA PARA QUE EL ENEMIGO NO LOS DESANIME EN FECHAS PREVIAS.

, juntate con sabios y tendrás sabiduría, juntat con neci- y t echaras a perder. SI NO LO ENTIENDES AHORA, LO ENTENDERÁS DESPUÉS. POR ESO TU PREGUNTA. ESPERO T AGRADE

DEL LIBRO DE LOS PROVERBIOS ESCOGE UNA FRACE

CADA SEMANA PEGAR UNO NUEVO EN LA COCINA, CUANDO LA PAREJA PREGUNTE PORQUE ESO, SOLO DILE ME GUSTO Y la puse AHÍ PARA RECORDARLO ESTA SEMANA, ASÍ IRAS CULTURIZANDO A TU CÓNYUGE Y LAS RELACIÓNES MEJORARAN si JESUS RESUSITO A LAZARO QUE TENIA 3 DIAS EN LA TUMBA, CON MAYOR RAZON CURA TODO TIPO DE ENFERMEDADES, SOLO HAS LA PRUEBA Y NO DEJES DE ORAR, Y HACER ALGO DE ESTO Y VERAS QUE BUENO ES EL SEÑOR:

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.