Dr. Heroína preguntado en DeportesCiclismo · hace 7 años

¿Como útilizar la bicicleta estática correctamente?

Es decir:

tengo que pedalear hasta que me canse?,o tengo que parar y luego retomar?..

2 respuestas

Calificación
  • Jp
    Lv 4
    hace 7 años
    Mejor Respuesta

Eso dependera mucho de tus objetivos, para que utilizas la bicicleta estaticia..

en muchas ocaciones la usan para bajar de peso, yo te aconsejo que compres un indicador de frecuencia cardiaca. es un rejol en el cual puedes checar la intensidad de tus latidos que tan rapidos van o no.. 60%

si buscas bajar de peso debes entrenar a una frecuencia baja, para obtener la enerigia de la grasa, si buescas un mejor rendimiento debes entrenar en una frecuencia media y media alta. en tu 80%

ahora si respondiendo a tu pregunta debes hacerlo de una manera regular, poco a poco que se incremente la intensidad y al final debes enfriar, asi que necesitas tiempo para para de una manera progresiva, poco a poco..

Fuente(s): ciclista profesional
  • hace 3 años

Se hace por 5 ciclos de 4 minutos cada uno: Empieza primero sin nada de resistencia y %. velocidad por un minuto (checa tu reloj o cronómetro), el siguiente minuto aumentas un %. l. a. resistencia y también l. a. velocidad. al 3er minuto aumentas otro %. más. al cuarto minuto aumentas mas y al acabar comienzas despacio otra vez como al 1er ciclo. Lo repites 5 veces, debe durar 20 minutos. al último minuto del 5° ciclo le das todo lo que puedas aguantar de velocidad y resistencia. Y ya. es todo. Parece fácil, ¡pero no lo es! sudas bastante pero así no te cansas. Recuerda alimentarte bien y hazlo sólo 3 veces por semana.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.