¿Si tengo esto me considero rico ?

Una casa de 4 pisos con piscina en el primer piso y en el ultimo con tina en cada habitacion con cine sala de juegos con carros chocones acensor sala de television sala de espera con una gran chimenea sala de musica con muchos instrumentos sala de estudio con una gran libreria un lago un audi r8 spyder una camioneta audi Q7 una motocicleta ducati multiestrada 1200 gran turismo una moto ktm rc8 1190 un helipuerto con un helicoptero de 800 millones de pesos un apartamento en bogota evaluado en 200 millones y con lujos evaluados en 100 millones y una finca en el llano de colombia con 500 cabesas de ganado y unos 20 caballos con un zoologico inmenso no de entretenimiento sino que cada animal tenga un espacio enorme donde se sientan libres mas que todo tener animales que estan en via de extincion y tner la oportunidad de ayudar a que se reproduscan y un apartamento en cartagena con vista al mar igual al de bogota y pues mis negocios de ropa con marcas como bosi pronto bkul y armi unos 7 distribuidos en diferentes sectores de bogota y algunos en centros comerciales Jajajajaj sera que esto es ser un millonario ? Si lo fuera seria un millonario anonimo ? o tendria que tener un guardaespaldas ? O que tengo que quitarle para que no tenga que tener guardaespaldas ? Jajajaj esoy un poquito desparchado ustedes entenderan pero quiero sus opiniones !!!

5 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

considérate narcotraficante

• hace 7 años

Ni la reina de españa tiene todo eso:$

• hace 7 años

Tu no tienes eso, seria imposible!

• Baby
    Lv 4
    hace 7 años

si tubieras eso, en primr lugar lejos d econsiderarte rico, sabrias que no es bueno andar presumiendo, segundo si lo tubieras, mas que ser rico, serias un blanco perfecto para la delincuencia.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

ok!!!! eres rico, algo millonario o algo asi... cuanto te costó la casa????

si en más de 1000.000 dólares, si. eres rico y mucho....

ya me dio un cachito de envidia aunque no te conozca.... jejejeejejejeee........:P

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.