¿les ha pasado que los humillen por gustarle culturas diferentes?

saben a mi me encanta la cultura japonesa, porque son ordenados, ecológicos y tienen una actitud perseverante ademas de ser muy perfeccionistas que es algo que me caracteriza, ademas como me gusta el fútbol empece a seguir a la liga japonesa y a la selección nipona y me gusta como juega ademas de la camiseta ya que es muy llamativa y ayer me llego la camiseta de japón y me gusto mucho pero un compañero de trabajo me dijo que yo no era normal y que debía usar camisetas mas comunes como la de Chile (soy chileno) o de brasil, argentina, Alemania ect. mas que una pregunta quiero saber su opinión, acá en latinoamerica hay muchos que les gustan las cosas japonesas y también en el mundo, claro acepto que otros la encuentren rara ya que es una cultura muy diferente a la nuestra pero yo no le encuentro nada de malo incluso en el liceo me molestaban pero en buena onda jamas en mala o marginandome incluso tengo amigos que me aceptan tal cual soy, no les importa que me guste otra cultura ademas igual amo a Chile, me encanta la selección y es el único equipo por el cual soy ultra fanático, me encantan mis colores, la historia de mi país y estoy orgulloso de ser chileno y siempre participo en la maratón de santiago y en plena carrera siempre se grita un viva Chile con orgullo, me emociona cantar el himno de mi país pero por mi parte yo soy así, quizá no sea tan común en la sociedades que les gusten otras cosas muy distintas a las que vemos todos los días, pero acéptenlo, no todos somo iguales, ademas soy hincha de River Plate ya que en Chile no me siento representado por ningún equipo en términos de pasión futbolista, River en cambio si muestra el verdadero amor que le siento a este deporte ademas de mi selección, y bueno ¿que opinan ustedes? ¿los molestan mucho por gustarles cosas diferentes, los han marginado? o quizá a algunos que los que leen esto les gusta humillar a los demás por ser diferentes, ¿que opinan de esto? me gustaría su opinión y ojala sea de forma seria, eso.

saludos.

4 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Eso esta bien en ti a cualquiera le gustaría vivir el la mas alto de modernismo es como decir que quien no le gustaría vivir en duvai

• hace 4 años

Me sumo a lo que ha dicho Moonie. Cada cual puede tener su propia identidad política, pero quizá nos hace falta un %. más de humanidad a todos y por descontado, respeto hacia los demás. Sé que este no es tu caso pero sí el de un tanto por ciento muy elevado de personas que se autoproclaman cultural y políticamente correctos. Salut, employer.

• hace 8 años

Eres japones reencarnado en chileno con alma de argentino, si, eres bastante raro.

A mi de japon nada mas me gustan las japonesas.

• hace 8 años

Siempre.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.