Anónimo
Anónimo preguntado en Juegos y recreaciónVideojuegos · hace 7 años

¿creen q la pirateria siga con los juegos de ps4.xbox one y los juegos para pc q estaran en esas consolas tmb?

2 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Para PS4 y PC de eso estoy seguro, para XB1 en definitiva que no, no es rentable hacer juegos piratas para una consola que nadie va a comprar, no hay mercado en eso.

• hace 7 años

Te digo que la sony no le llego ni por los pies a la xbox 360 en ventas de consolas ya que la 360 se logro piratear mucha gente no busca la originalidad si no el monto de juegos que quieras tener y originales son muy costosos lo mas probable que la ps4 no se pirateada y depende como les valla con esta consola seguiran adelante o seria la ultima consola de mesa....porque la unica originalidad que tienen son sus titulos exclusivo porque con accesorios practicamente estan imitando a la nintendo....y yo me inclino mas para la xbox one aunque tenga un poquito menos de grafica y sea mas costosa pero ellos cuentan con un killer instinct sin duda un juegazo...pero si no piratearon la play 3 menos lograran la ps4....

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.