Cesar preguntado en MascotasGatos · hace 8 años

¿Cual es el mejor juguete para jugar con tu gato?

5 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Depende de tu gato.

Todos los gatos son diferentes, cada uno tiene "personalidad", hay gatos que les llama mucho la atención los sonidos, en este caso puedes darle algún juguete que tenga un chilindrin o un **** adentro.

Si a tu gato le gustan las cosas que se mueven prueba con un juguete de cuerda para que lo persiga o fabricate una caña de pescar con algo de colores muy llamativos en la punta y agitarla vigorosamente.

Hay gatos que adoran jugar con los láser o punteros, a otros les gusta jugar a esconderse en cajas o lugares insólitos pero a veces puede ser peligroso.

Yo te recomiendo que te sientes a estudiar al felino en cuestión y analices que es lo que más le gusta. A veces el mejor juguete de un gato eres tú mismo, pero te recomiendo que le pongas límites a tu gato si decides ser su juguete, porque puedes terminar todo mordido y arañado si eres demasiado permisivo con los juegos.

Fuente(s): Experiencia! Soy de las personas "raras" que juega con los gatos del vecindario y con cualquiera que me encuentre en la calle. Además tengo 4 en mi casa :D
  • Anónimo
    hace 8 años

olvida el estambre eso solo pasa en las caricaturas debes de buncar una cuedita de color llamatibo anudala a una varita t pasasela por el rente en 15 segundos intentara atraparla

Fuente(s): el gato del vesino
  • hace 8 años

Eres tu mismo quien mejor puede jugar con tu gato, adoran que les acaricies y que juegues con ellos, incluso que les hagas la puñeta y pelees, nunca te lastimarán al menos intencionadamente.

Adriana eso de que los gatos no son fieles es un mito,

no hay que confundir fidelidad con independencia.

Yo tenia una gata que no consentía que nadie ni siquiera me regañase o me mirase mal , y menos aun ponerme la mano encima , incluso a mis padres, por que daba miedo ver como se interponía entre la otra persona y yo, si me ausentaba de casa varios días por un viaje ni comía ni se separaba de mi cama, incluso por mas de una semana hasta que yo no volvía, además presentía cuando yo volvía por que ese día se iba directo a la puerta a esperarme...

• hace 8 años

normalmente los gatos son muy flojitos pero con una pelota de peluchito quizá si te recomiendo que si tu idea es divertirte con una mascotita mejor tengas un perro son muy juguetones y fieles en cambio los gatos no son tan fieles ;)

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

Una pequeña bola de estambre, te deleitarás con las gracias que puede hacer sobre todo si no dejas que lo atrape es muy gracioso Bye.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.