¿que significa soñar con un perro negro?

Hola me llamo Romina yo soñé que estaba acostada en mi cama de mi dpto viendo tele y de pronto se me acerco un perro pitbull negro que venia desde mi cocina que a todo esto todas las luces estaban apagadas. Se acerco. Y empezó como a querer jugar poniendo sus dos patas delanteras arriba de la cama i empujandome con el osico y yo al darme vuelta intento morderme en el hombro derecho pero no se si era jugando o en serio. (Yo no tengo perro en mi dpto y soñé con este). Y al toque me desperté pero lo sentía tan real.que significa?

6 respuestas

Calificación
  • Balam
    Lv 7
    hace 7 años
    Mejor Respuesta

Pitbull:

- Un perro de la raza pitbull en el sentido positivo representa el coraje y protección; en el sentido negativo, representa la posibilidad de que termine un amor ó una amista.

- Si en nuestro sueño vemos a un pitbull no nos agrede, además de que en el sueño no vemos cosas que tengan un significado negativo, significa que estamos bien protegidos, ó que tenemos el coraje para enfrentar la situación.

- Soñar que un perro de la raza pitbull trata de mordernos, significa que un compromiso esta en peligro, ó de que no logremos llegar a ver cumplidos nuestros anhelos de casarnos con quien amamos.

- Si nos muerde, significa lo mismo que la anterior, solamente que el peligro es aun mayor

- Si soñamos que un pitbull nos muerde pero lo más extraño es que no sangramos y luego lo amarramos, significa que existía el peligro de no llegar a ver cumplidos nuestros anhelos de casarnos con quien amamos pero hemos logrado controlar el problema sin que no haya llegado a causar un grave daño.

http://nelamoxtli.com/letrapt.html

Soñar con HOMBROS

Ver el hombro de otras personas indica que se producirán cambios afortunados que modificarán su forma de ver las cosas.

El hombro es la mujer. Los hombros revelan fuerza, y todo lo que a ellos sucede en el sueño de bien o de mal, sucederá en la vigilia a la esposa o al marido. Intentar ver el hombro sin lograrlo, vaticina un mal grave al ojo con el que ha mirado el soñador.

http://www.tarot-egipcio.com/Art_significado_sonar...

cocina= algo que se esta cocinando algo que alguien esta llevando a cabo o tratando de llevar a cabo porque el pitbull que representa a una persona salio de la cocina

oscuro = incertidumbre y peligros

ver la tele = timidez y desconfianza

y la idea completa significa qe algien tratara de separarte de tu pareja y si no tienes pareja entonces es porque tratara de alejarte de alguien a quien le gustas

• Anónimo
    hace 7 años

es un amigo, del cual tienes desconfianza, estas dudosa de su amistad.

es un amigo al que consideras fuerte, protector, pero tambien agresivo!

• Anónimo
    hace 7 años

Soñar con perros es problemas familiares, debes evitar cualquier roce en estos dias con alguien de tu familia

• hace 7 años

Soñar con perro negro, simboliza la sombra de un amigo. Significa que un amigo tiene malas intenciones contra Vd. y está a punto de darse cuenta.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

Eso es que Satán te llevará

no salgas de tu casa afuera están los satánicos esperándote

• hace 7 años

si sales a la CALLE ten cuidado con perros negros o pitbul alejate DE ELLOs ¡¡¡¡¡¡ •◘○♠♣

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.