Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Creyentes, por qué Dios antes se manifestaba en la tierra y ahora ya no tenemos rastro de él?

Me podrían explicar porque antes Dios como menciona la Biblia a cada rato se manifestaba entre nosotros y hoy en día no tenemos ni el más mínimo rastro de su existencia?

A qué se debe esto?

17 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Buena pregunta.

Yo diría a que las personas de antes eran mas fieles a Dios, como era el "Principio" Dios se daba a mostrar a quienes veía con fe para darles a entender de donde vienen.

Los tiempos han cambiado, ya somos MAS y sobre todo ya hay mucha mas religiones, aunque en todas hay un Dios (con diferentes nombres).

• hace 8 años

Tienes millones de células y neuronas que trabajan conjuntamente para mantenerte vivo.Eso es un ejemplo de la manifestación de Dios.

Saludos.

• hace 8 años

Bueno yo tampoco se mas o menos porque pero te voy a dar mi humilde opinión

Pero quien dijo que dios no se manifiesta dios siempre esta y siempre se manifestó anda a una iglesia y fíjate . Pero si me decís desde el punto de vista físico que se manifieste en persona ósea que todos los veamos en carne o hueso o espirituamente.....ahí la fe ya no existiría ahí todo creeríamos en dios y no tiene sentido por que siempre tiene que existir el bien y mal.

y aparte la fe es la certeza de lo que no se ve.

no explique tu respuesta pero igual no importa por lo menos lo intete

Fuente(s): http://www.youtube.com/watch?v=dxCwdsz-VFU tengo 17 años y no se mucho de la biblia
  • Anónimo
    hace 8 años

ya se le acabaron sus superpoderes

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

Hoy se dedica a aparecer en tostadas de pan...

• Anónimo
    hace 8 años

Está en un error, así que alegrese al conocer que Cristo el Divino Maestro tan esperado por todo el mundo cristiano [en representación de toda la humanidad] ya cumplió con su promesa, al retornar en medio de guerras y enormes conflictos mundiales, como ladrón en la noche, lejos de toda religiosidad, a plena luz del día, en otras palabras, en forma espiritual y que durante 66 años (1884-1950) inspiró Su Sabiduría a través de seres humildes [Hijos de la hermana nación de México] preparados en forma previa por el espíritu precursor de Elías durante 18 años (1866-1884) tiempo durante el cual (1866-1950) Elías, el Divino Maestro Cristo y todas sus huestes espirituales de Luz transmitieron mensajes de alta espiritualidad para toda la humanidad, los que han quedado plasmados en 12 tomos denominados “Libro de la Vida Verdadera” con los cuales se formó un compendio titulado “El Tercer Testamento”.

¿Estaría dispuesto a investigar tal posibilidad, sin prejuicio alguno?

O al menos, se darían la oportunidad de leer algunos de los textos inspirados, que se pueden obtener en los siguientes enlaces:

h t t p : / / w w w . librosespirituales.wordpress.com

h t t p : / / w w w . das-dritte-testament.com/S/index.html

h t t p : / / 144000 . net/espanol/libros_en_linea.htm

Pero además presten atención al hecho de que el Divino Maestro y sus huestes espirituales "ya partieron" en 1950, por lo tanto, hoy sería totalmente falso afirmar que está entregando su enseñanza en tal o cual lugar, hoy sólo quedan los textos para que los que deseen conozcan de sus actuales revelaciones espirituales, lo que nos ayudará a comprender de mejor forma Su Ley, Su Amor y Su Sabiduría ya que esto es de capital importancia para el despertar espiritual de la humanidad.

• ?
    Lv 7
    hace 8 años

Apelo a tu raciocinio, olvida por un segundo tu ateísmo, y simplemente piensa en esto.

La Biblia cuenta que Dios mediante ángeles y otros medios, se manifestó a determinadas personas... ¿cuántas veces y a quienes? pues resulta que lo hizo en contadas ocasiones y SOLO A PERSONAS DE FE. Luego del diluvio (y cientos de años después) se le manifestó a unos pocos hebreos y fue mediante ellos que reveló sus propósitos para la humanidad...

Pero.. no se manifestó a nadie más... nadie de aquella época tuvo contacto con Dios... ni en esta parte de la tierra donde ya habían personas, ni en ningún otro lugar... incluso ni siquiera lo hizo con todos los hebreos, ni con una mayoría de ellos... por ejemplo, en la época del Exodo se manifestó solo a Moisés.

Por lo tanto, no es cierto afirmar que ANTES Dios se manifestaba en la tierra... en algunas ocasiones pasaron cientos y cientos de años antes de que se le manifestara a UNA persona. ¿porqué no lo hacía y porqué no lo hizo en forma explícita luego de Jesús? bueno, la explicación está en la Biblia y es racional y lógica dicha respuesta, pero como eso es otro tema... Pero... sin embargo... hay manifestaciones de Dios hoy día, y la hay de diversas maneras... eso también es otro tema.

• hace 8 años

porque se puso celoso de que ahora tengamos otros super heroes. por ejemplo, ahi tienes al chapulin colorado, No contabas con mi astuciaaaaaaaaaaaaaaa.

• Anónimo
    hace 8 años

MMMMMMMMMMMMMMMM, NO LO SEEEE

• Anónimo
    hace 8 años

A q se dio cuenta q ya no tenemos solucion y dijo ay matense o lo q sea es mi manera de decirlo facil

• Anónimo
    hace 8 años

Hoy hay periodistas, investigaciones serias, cámaras de fotos, de video.

Ya no se puede engañar a la gente de manera tan fácil como en la antigüedad.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.