¿En mi habitación duermo con mi computador, un televisor, el teatro en casa y varios aparatos electronicos?

En mi habitación duermo con mi computador, un televisor, el teatro en casa y varios aparatos electrónicos... Ayuda !!

Dormir con todos estos electrodomésticos, le hace daño a mi salud?

Colocarle cinta negra al enchufe me puede servir de algo?

5 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

Hola Edu!!

jajaja.... estamos casi igual tú y yo...

No creo que nos pase nada..XD

o SI??...Auwww....jajaja

Besos amiguito :))

Wendy

• Anónimo
    hace 7 años

Pues sí hacen daño, aunque no lo creas la energía que queda "guardada" en tu habitación en la noche afecta en tu sueño y en tu descanso, además, está comprobado que al menos las personas que viven cerca a una antena apaabólica la cual recibe mucha energía han tenido enfermedades con el paso de los años. Obviamente una antena de esas no se compara con los aparatos electrónicos que tenas, pero puede afectar tu salud. Te recomiendo no dormir con el televisor encendido, y desconéctalo en las noches, además ayudas al medio ambiente. Y si tienes niños eso sí, saca todo eso de la habitación de ellos... es mejor tener una sola habitación de entretenimiento, con teatro en casa, consola de videojuegos, computador, lo que quieras. Y tu habitación que se asolo para dormir.

Fuente(s): experiencia propia
  • hace 7 años

Si yo fuera tu pues los sacaba del cuarto pero si no te es posible entonces desconectalos de la corriente electrica eso mientras duermes

• hace 7 años

hola.quedate tranquilo los aparatos que vos nombras.tienen una radiaccion casi nula osea es inofensiva...eso si tene cuidado con los microhondas esos si son peligrosos..salu2

Fuente(s): yo
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

Hace daño, pero en la actualidad es difícil evitar la radiación. No es tremendamente grave, pero como todo, con frecuencia de hace algo más grande. Te recomiendo sacarlos si es qu puedes. Saludos!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.