ㅤ ㅤ preguntado en Hogar y jardineríaLimpieza · hace 7 años

¿Como poder quitar capas de polvo?

Encima de mis armarios hay mas o menos un centímetro de polvo, al tan solo pasar el dedo por alli queda el caminito que hace el dedo,

Como puedo quitar capas de polvo?

Que instrumentos necesito?

- Como puedo evitar el polvo en mi habitación ?

3 respuestas

Calificación
  • Olga
    Lv 6
    hace 7 años
    Respuesta preferida

si tienes aspiradora. pásasela hasta que quede limpio.

si no tienes aspiradora, pasale un cepillito muy despacito y llevando el polvo hacia una pala para recogerlo, así evitas que se vaya a otro sitio. y así vas limpiando moviendo siempre la pala para que te quede cerca.

una vez que acabes de quitar la capa superficial de polvo, empapa un paño en algun limpiador y pasaselo a la madera.

cuando lo hayas terminado de limpiar te doy dos opciones.

1. pasale un paño empapado de cera para pisos, con eso taparás las vetas que le queden a la madera y será mucho más facil limpiarlo en el futuro.

y luego cúbre toda la superficie del armario con papel periódico. teniendo cuidado de que no queden partes sin cubrir. así cuando vayas a limpiar de nuevo, solo tienes que enrollar el periódico, pasarle un paño humedecido el limpiamuebles y luego poner otro papel, lo mismo hago yo encima de la nevera, y de los gabinetes altos de la cocina. nunca me ha fallado. y por último, has esto como mínimo cada 3 meses.

Fuente(s): yo
  • A.A.A.
    Lv 4
    hace 7 años

Utiliza un paño hùmedo y recoge el polvo, luego le pasas un paño seco. Para evitar elpolvo debes limpiar a diario o pasando un dìa si no se acumula el polvo y cuesta màs trabajo limpiar

• hace 6 años

Lo mejor que he encontrado ha sido un aspirador sin bolsa, que se limpia fácilmente y la verdad que el producto recibido, además de estar exactamente como en la descripción, cumple a perfección su función, la mejor compra como de costumbre en los sitios web.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.