¿Que les parece esto que escribí sobre un médico superviviente?

He empezado esta tarde a escribir un diaro que trata de un médico que narra su día a día como superviviente de un apocalipsis zombi. El protagonista sobrevive solo refugiado en una casa perdida en un bosque y que cada sesenta días regresa a la ciudad en busca de comida y todo lo que le sea de utilidad. En fin, sin mas que decir aquí mi escrito... ¿Que les parece? Y como busco sus opiniones pueden decirme si cambiarían algo, etcétera...

Miércoles 6, Mayo del 2009

Los días son los mismos, nada cambia por aquí. Ayer segui mi rutina de horario. Normalmente por instinto y costumbre despierto a las siete treinta, luego me tomo una hora y treinta minutos para desayunar y prepararme para un día mas. A las nueve sargo a cazar a algún animal o decido ir a pescar, hago esto hasta el medio día. Si tengo éxito enciendo alguna fogata y cocinó algo, luego sargo ha las dos de la tarde nuevamente a buscar mas comida. Si no tengo éxito me resignó y salgo a la una de la tarde ha buscar comida. Cuando son las cuatro treinta con o sin comida regreso a casa, el resto del día estoy dentro de la casa. Gracias a que el patio trasero es un poco amplio, rocoleto madera para hacer pequeñas fogatas todas las noches.

La casa de campo no es grande, pero esta protegida por muros de tres metros. Cuando son las ocho me aseguro de estar en la habitación ya sea clasificando a esas personas o pensando en todo lo que sucede, una vez son las nueve treinta es hora de dormir.

Ahora son las nueve diez, y las ultimas llamas de la fogata se apagan. Escribo esto desde el patio ya que en la habitación no tengo luz ni velas ni nada capaz de alumbrar. Aveces pienso que debo regresar a mi casa en la ciudad y refugiarme como pueda, pero no puedo, ignoro la idea con tan solo pensar en esas personas sangrando y mal olientes.

Mis notas describen a esas personas, trato de ponerlas en categorías pero aun necesito mas información. Los clase AB son los mas peligrosos y los que físicamente tienen pocas heridas, estos corren, y creo que hasta pueden pensar. Los clase B son los que se tambalean a pasos lentos y acelerados, y los que físicamente tienen graves heridas. Los clase A son los que se arrastran por que les faltan las piernas, estos son los menos peligrosos pero también los que mas asustan. Mi clasificación para los infectados es bastante simple por lo cual solo busco distinguirlos.

Hoy es el día cincuenta y nueve, mañana iré a la ciudad. Si quiero regresar con vida tendre que hacer algún plan, la ultima vez sólo busque el Supermercado y tome lo poco que quedaba luego regrese aquí. Mi plan esta vez sera distinto, pienso en saquear algunas casas y aunque respondo mejor por instinto sera mejor que prepare mi mente para poder sobrevivir a los AB. Mientras de solo pensarlo me arrepiento, ya iré adentro pero escribiré mañana.

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

.Pues esta CHIDO el relato.

• hace 7 años

No pareciera que fuese un médico el que está narrando, podría tener cualquier otro oficio, veterinario, friki, biólogo etc etc.

Muchas faltas de ortografía.

Lo demás está bien, saludos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.