Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Como me hago una mascara del espantapájaros de Batman?

Me gustaría hacerme una.

1 respuesta

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

CABROOJOJOJOOON!!! ^___^ tu pregunta me sube el animooo! tienes una imagen de iron fist! y preguntas de el espantapajaros! aaah ya todos los nacos se adueñaron de el anime -NO PROPAGUES LOS COMICS- jaja pues mira puedes comprarte un saco, luego te lo agarras a madrazos así: con el costado de la cuchilla de unas tijeras rasga fuertemente distintas y variadas partes de la bolsa después donde rasgaste cose con hilo negro (es un poco tardado) cose en zig zag luego ponte el saco, toma un plumon negro y donde tengas los ojos -practicamente- te picas la pupila despues sonríe del lado izquierdo o derecho trazarás tu sonrisa (solo la mitad) del otro lado haz una cara triste ya que la hayas marcado te quitas la marca luego rasgas otra vez esas partes pero ahora con el pico de las tijeras rasga fuerte y cuidado que de tanta fuerza te puedes clavar las tijeras y solito se hara un hoyo como tus ojos ya sino es el hoyo justo vas separandolo con los dedos sobre la sonrisa... corte muuuy suavemente lo que marcaste despues con una aguja vas a descocer los bordecitos y listo ya las manchas negras sería mugre pero DIOS! quien quiere cargar con mugre

Fuente(s): no s eme gusta hacer estas cosas jaa buena vibra amigo y por cierto en que se parece un viejito a un calson? que los dos estan cerca del hoyo jajaja
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.