Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿quisiera saber sobre xbox one y ps4?

Quisiera saber cual creen que es mejor ventajas, deaventajas funciones innovaciones todos los detalles de ambos mandos del kinect etc. Titulos exclusivos y pz traten de ser equitativos no pq a uds lea guste la ps o la xbox vallan a decir que la otra es una ****** yo soy de xbox pero me intereaa tambien saber de ps4 gracias lo mas equitativos posible

3 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

El xbox a mi manera de ver la gano la partida a la play con el 360 pero esta ves creo que la play 4 se los comerá, vi la presentación del xbox one y a grandes rasgos no hay nada que el one haga que una televisión de mas o menos nueva generación no haga por si sola (conectarse a internet,conectarse a netflix,poder dividir la pantalla entre dos canales) o si bien tu tele no hace eso un apple tv por ejemplo lo hace y es más barato.

Los puntos positivos del one son para mi sus alianzas con desarrolladores de juegos como los de la franquicia Call of Duty o la nueva con EA pero esto no contrarresta el que ya no podrás prestarte juegos entre amigos,tendrás que conectarte a internet al menos cada 24 hrs. para que el sistema compruebe tus licencias.

En cuanto a la play 4 para comenzar en el mando ya lo supieron aprovechar al menos con la pantalla y el botón de compartir, en cuanto al procesador y los gráficos el play ha sido y sigue siendo mejor que xbox.

Por fuera a mi parecer los dos con horribles (mira que escoger negro y cuadrado teniendo tantas opciones de diseño).

Depende se si te gusta mejores gráficos y un poco mas de novedades como lo del control pues el play, si lo tuyo es jugar en intenet pues nada como xbox live, en mi caso me convence el 360solo por sus alianzas con EA ya que juego mucho FIFA y pues tendrán contenido exclusivo.

• hace 8 años

Aqui tienes informacion sobre ambas consolas

http://videojuegos.about.com/od/consolas/a/compara...

• hace 8 años

.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.