Anónimo
Anónimo preguntado en Juegos y recreaciónVideojuegos · hace 8 años

¿me conviene comprar el xbox one?

es que ya tengo xbox pero me quiero comprar una xbox one por el juego de halo 5 solo por ese juego

o me espero a que salga el halo 5 para comprarlo tengo pensado comprar una ps3 por que todos los juegos van estar regalado o que me recomiendan

5 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

¡Saludos! Yo te recomendaría que compres la XBOX One por el Halo 5 sí tanto deseas el juego más que la consola ya que no una simple consola de videojuegos o depende de que precio tendrá la consola y el juego. ¡Pero una PC es mejor sí estas dispuesto a comprar las mejores partes para que sea la mejor!. O algo más conveniente seria la PS3 por los juegos que regalan según tu.

• hace 8 años

pero solo halo 5 , en mi caso si me gusta una consola es por un millon de motivos , no solo por un juego , cuando salio el ps3 , yo me lo queria comprar solo por el god of war 3 , pero lo pense bien y dije , solo por este juego me la voy a comprar , decidi , y me compre el xbox 360 , al principio me dolio no tener el god of war , pero me adapte y ahora estoy muy feliz con mi xbox

yo te recomiendo de que te compres la consola de la gama que te guste , a mi me gustan casi todos los juegos como gears of war , halo , ademas me voy a comprar la xbox one , porque siempre me han gustado mas el xbox live , su interfaz , todo

• hace 8 años

Amigo, yo te recomiendo la xbox One, Por que hay miles de cosas que me gustan yo tambien me la qiero comprar, pero no lo hare, ya que siempre la primea consola salra con algun defecto asi que me prefiero esperar otro año para comprarla a lo mejor y sale otraversion, y esto es tanto para el PS4 como la Xbox One, otra coso lo que no me gusto de la one es que no se van a poder leer los disco de la xbox 360, así que si tienes discos que te gustan mucho no los podrás jugarn en la nueva consola.

Saludos.

• Marlon
    Lv 6
    hace 8 años

Si, te lo recomiendo !

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

Amigo depende si eres una persona que sigue la historia de los juegos por ejemplo Halo xbox y god of war en play station.

Yo por mi parte siempre veo las novedades, y el precio a ver cual me conviene, no olvides que con xbox one siempre tienes que estar conectado para jugar, en caso contrario no podras hacer mas nada, aparte ver tv y peliculas.

Yo por mi parte me decidi a comprar la ps4, por precio, diseño ''cada quien tiene su gusto'', uno que otro juego esta super bueno.

Se me habia olvidado, con ps4 podras prestar o te podran prestar los juegos, cosa imposible con xbox one :(.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.