Jordi preguntado en MascotasOtros - Mascotas · hace 7 años

¿Que escojo un Gato o un Hurón?

Me gustaría saber que en mejor para mi, un hurón o un gato.

Tengo una casa grande(3 pisos contando bajos) y un patio, y tiempo para estar con el animal.

hasta ahora los únicos animales que he tenido son hamsters y un perro.

también me interesa saber el precio de un hurón, cuanto cuestan las vacunas mas importantes y los cuidados necesarios para el.

Espero que no sean muchas molestias.

Gracias de antemano.

Actualización:

Los hamsterers y el perro ya no los tengo

8 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor Respuesta

Sin duda alguna el Gato ya que es mas domestico.

Un gato puede ser muy limpio, educado y obediente si así lo deseas.

En las tiendas para mascotas o supermercados venden arena (hay una que se solidifica) es mas fácil limpiarla y veras que nunca tendrás problemas de eses por doquier, también venden troncos para que afilen sus uñas y nunca te dañen los muebles.

Son muy juguetones, tiernos, cariñosos, etc checa este video. http://adf.ly/QMz8g

Así que sin duda el gato puede ser una buena opción.

Fuente(s): yo tuve uno.
    • Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 3 años

HAY VACUNAS QUE HACEN PARA LAS PERSONAS ALERGICAS ,SE LAS HACEN DE SU MISMO CUERPO , ASI TU PODRIAS TENER UN GATO O HASTA QUE TE situations Y TE VAYAS DE TU CASA Y PUEDES TENER LOS GATOS QUE QUIERAS Y PUEDAS

• Anónimo
    hace 7 años

n gato

• hace 7 años

Un huron tiene mucha capacidad para escabullirse y necesitan DEMASIADA proteccion ,porque pueden escaparse , perderse o te lo pueden robar si alguien lo ve en la calle.

Pero son muy lindos ,aunque no viven tanto como un gato .

Pensa que si tu perro quiere correr libre , por la seguridad de tu huron no podra.

Los gatos suelen ser mas independientes,algunos extra mimosos,te maullan para mas y mas amor,aunque te recomendaria un gato NO tan grande porque si es muy grande le costara adaptarse a el perro.

Fijate que es lo conveniente segun vos.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

mejor comprate una iguana verde o un par de geckos leopardo o un erizo africano los hurones huelen feo

• hace 7 años

yo te recomiendo una gato ya q es un animal domestico ,pero los hurones no lo son y ademas te saldria mas caro criar a un huron

• lakapi
    Lv 4
    hace 7 años

Un gato, son una excelente compañía. Podes adoptarlo de un refugio al miles de animales buscando un hogar

• Anónimo
    hace 7 años

bueno yo te recomiendo mas un gato los hurones tiene fama de ser agresivos y oler mal si se te mete debajo de un mueble o algo batallaras para sacarlo porque muerden cuestan como 2000 y las vacunas depende del veterinario con que lo lleves varían los precios

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.