RAW preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 8 años

¿Alguien me ayuda, creo que es algo paranormal?

Hola, Es que quiero contar y al mismo tiempo escuchar opiniones.

Resulta que desde chico siempre siento la prescencia de cosas que no veo pero que siento que estan ahi. ahora grande todo sigue igual pero ahora como soy conciente de todo puedo decir mas claramente lo que ocurre. siempre siento que hay algo o alguei cerca de mi y volteo a ver y no veo nada pero se que hay algo. cuando voy a la casa de mi hermana que me quedo cuidando el apartamento y al perro, de repente el perro ladra a la nada y con miedo porque veo como lo hace y pone su cola. cuando nos encerramos en la habitacion para dormir, siempre cierro la puerta porque me da miedo, y en un momento prendieron la lz del pasillo, porque se reflejo debajo de la puerta la luz y la apagaron a los 5 minutos. eso me asusto porque obviamente estaba solo en la casa. y el perro ladraba como si hubiera algo debajo. otra vez fue que estaba hablando por telefono y caminaba por la sala. tenia las peurtas cerradas porque el aire de las ventanas abiertas las golpea y hace ruido y de repente una de las habitacion tenia la peurta abierta. justamente ayer fue algo que me dio mucho miedo, me acoste a las 5 de la mañana porque senti que alguien paso por el pasillo y luego senti como movian las sillas en al sala y s¿pisadas y como si algo estuviera caminandopor la casa. y del miedo no dormi.

Otra de las cosas que mas me ha sorprendido fue uan vez que estaba en casa de mi otra hermana cuando viviamos juntos viviamos en una residencia de varias habitaiciones y era un fin de semana con dia festivo lunes y solo estaba yo porque ella se fue de fiesta a otro lugar fuera de la ciudad y los otros inquilinos tambien y muy tarde en al noche senti en la parte de atras como un gato maullaba y senti como si estuviera enojado por alguien y luego senti como algo paso y tumbo unas tablas que estaban afuera.

otra cosa paso cuando fui de visita a la casa de una familia que quiero mucho. y es de dos pisos la casa y la habitacion del primer piso es donde dormia , los demas cuartos estaban en el segundo piso. y ahi siempre sentia que algo caminaba pero una vez, como el colchon era de espuma y la peurta daba a mis pies senti la ventisca de como si hubieran abierto la puerta y luego senti como se sentaban a mi ladoporque el colchon era de epsuma y se hundio hacia ese lado. luego se levanto y volvio a cerrar la puerta, cuanod pude recuperar el aliento grite y todos estaban arriba.

varias cosas han pasado y yo siempre me sersioro de que no sean ideasmias o que sea alguien haciendome bromas. por la calle y en mi casa escucho que me llaman y no es nadie. siento que hay algo cerca de mi pero no puedo ver nada. y la verdad si no fuer aimportante no estariapreocupado. quisiera saber que puedo hacer o que es esto?

Muchas Gracias!

2 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Pues a veces es comun sentirnos amenazados como si alguien nos observara o nos siguiera, pero en otros casos existen personas que son capaces de percibir presencias o energias, que la mayoria de las personas no pueden ver, sentir o escuchar, creo que en tu caso eres algo asi como una especie de psiquico, y a lo mejor tambien tu cuerpo emana cierto grado de energia (aura fuerte), que muchas esos "seres" que no puedes ver, persiguen osea que buscan de cierto tu ayuda, o en otros casos tu presencia les incomoda, ten en cuenta siempre escuchar la palabra de dios, andar en el buen camino y sobre todo orar mucho para que las malas energias no te hagan daño....

Chao .... Suerte amigo, no te preocupes pon tu mente en cristo y veras que tu vida cambiara

• Anónimo
    hace 8 años

Lo mejor es que vayas ala iglesia bangelica.. dios es el uniko qe te puede ayudar

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.