Daniel preguntado en Juegos y recreaciónVideojuegos · hace 8 años

¿PS4 le gano por mucho a XBox One?

Acabo de ver la conferencia de PS4 y creo que es mucho mejor que xbox one, por el precio, el software, el diseño y hasta los derechos de los juegos, pero díganme ustedes que opinan?

7 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Hasta orita sony no ha dado mucha informacion sobre el PS4 pero a la gente le esta gustando mas que el Xbox One sobe todo por su software, ya esperaremos que Sony de mas informacion sobre la PS4, cuando saquen las 2 consolas finales ya empiezan las comparaciones, en mi opinion ganara Sony.

• hace 8 años

El ps4 ganó por mucho a xbox one. Tengo el play 3 y 360 y prefiero el play 3... xbox ha perdido completamente

Fuente(s): Yo
  • A ver al César lo que es del César. Aprendan a fijarse en cosas específicas. En general PS4 sí es una mucho mejor opción que Xbox One, (es más yo no pienso comprar Xbox One) pero la conferencia de Microsoft, hoy día, sí fue, y por mucho, mejor que la de SONY y una cosa no tiene que ver con la otra, sólo hay que ser objetivo. Lo mejor que presentó SONY fue claramente su precio, (100 dólares menor) y que no pone restricciones de ningún tipo, pero en substancia personalmente me quedo con la conferencia de Microsoft, pero, aún así, apostaré por SONY a menos que Microsoft cambien su desatinada política.

Saludos.

• hace 8 años

por supuesto que si osea viste el catalogo de juegos? viste las graficas? viste la consola fisica el tamaño es casi lo mismo pero aun asi el ps4 es mejor en todo no puedes jugar sin internet los juegos que comprar tu xbox tiene restrinciones de uso sin internet el xbox one no sirve es mejor ps4 amigo y por mucho el precio 399 dolares un excelente precio para la ps4 y en funciones software y soporte el ps4 es superior el xbox cuesta 499 dolares una consola sobrevalorada con muchas restrinciones de usos por parte mia sabia que sony iba a dar la sorpresa aqui cayo microsoft se hundio solito

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

el 360 me gusto pero eso del one que tenga que estar conectado 24 hrs a internet, no poder jugar juegos usados, usarlo para ver la tele y $499 es una ******.

• hace 8 años

yo opino que están muy iguales las 2, pero los de sony tienen una gran ventaja económica con el precio, pero me parece que xbox one tiene unas cuantas cosas mejores y creo que los de microsoft apostaron mas este año que en años anteriores y le esta peleando cabeza a cabeza a la PS4

Fuente(s): yo
  • hace 8 años

yo creo que no deberias entrar en discuciones de ver cual es mejor por que estoy seguro que tienes bien claro que juegos te gustan y si en dado caso te llegaras acomprar una de las dos estoy seguro que escogeras la consola que ya hayas tenido ya sea ps3 o 360 yo en mi caso creo que ps4 es mejor esta ocacion pero sin dudarlo me compraria el xbox one XD

Fuente(s): yo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.