Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasAves · hace 7 años

¿Que hago con este pajarito?

Antes mi gatita se trajo un pajarito que se cayo de su nido, le dimos alpiste y agua, casi se muere pero al final despertó, lo metimos en una caja abierta con algodon en el fondo, pero no puede volar porque tiene un ala rota... que mas puedo hacer para mantenerlo en vida?

3 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor Respuesta

Hola! Yo tuve una hace poco con el mismo problema, pero lastimosamente se me murio! Primero deberias de darle algo para el dolor (no se, puede ser una pastilla para dolor desbaratada en agua) o tan siquiera untale algun balsamo para aminorarle un poco el dolor (Pobreciita) ellas sienten y del dolor por eso ni comen en veces y despues trata de amarrarle su alita con un trapito suave con mucho cuidado, esto es para que no se siga lastimando su alita.. Y bueno, dale de comer a cada rato en el dia.. los pajaros en veces comen poco pero a cada rato.. Y a esperar que se cure para dejarla ir.. porque esa es su vida! Dios quiera que no se muera.. :(

Fuente(s): Cuidados que yo les hago..
  • hace 7 años

se mueren u. u yo igual encontré uno y estaba bañado en aceite de carro no podía volar u. u lo cuide mucho y murio

• hace 7 años

Puedes ir con un veterinario para que lo cure del todo

de esta manera lo puedes tener en su jaula sano y salvo

pero tienes que ver que la jaula este bien porque si no

tu gato lo puede comer

y lo tienes que dejar en un lugar

donde tu gato no lo pueda alcanzar

SUERTE

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.