La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

¿quiero comprar un auto Chrysler 300C Touring modelo 2005 CON FACTURA DE LA SAE?

HOLA TENGO MUCHAS DUDAS :

1.- ****** FACTURA PUES ES DIGITAL YA NO SE SABE SI ES BUENA , NECESITO SABER DONDE LA CHECO. ES DE LA SAE

2.- LO BUSQUE EN REPUVE Y NO ESTA INSCRITO.

3 :- YA ESTA EMPLACADO PLACAS DEL ESTADO MMZ3893 PERO AHI DICE QUE EL AUTO ES 8 CILINDROS Y EL MOTOR ES V6 OK, Y EN LA FACTURA DE LA SAE DICE 12 CILINDROS ASI DICEEEE

diran si tienes tantas dudas por que lo quieres PUES ME GUSTO SE QUE ES AMERICANO Y TUBO QUE ENTRAR A MEXICO DE ALGUNA FORMA DONDE LO CHECO gracias , a y en el amplacamiento esta un monto de facturacion 280000 y en factura de sae de 89000

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Hola buenos días, yo te recomiendo no comprarlo, ya que las unidades que provienen del SAE por lo general no tienen la documentación de la misma, por lo general son unidades que fueron embargadas por el gobierno.

Te recomiendo que mejor busques otra unidad que tenga factura original o mínimo de una empresa.

Visita nuestra pagina www.todoensubastas.com.mx

• hace 8 años

Yo se que el auto tiene muy buen diseño pero si lo compras te arrepentirás el resto de tu vida, y mas con todo el papeleo manoseado, pero bueno es tu decisión.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.