La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

Anónimo
Anónimo preguntado en DeportesCiclismo · hace 8 años

¿cuanto cuesta una bicicleta bmx en santa cruz-bolivia y cuanto cuesta?

quisiera saver en que parte de santa cruz venden bicicletas bmx para hacer trucos cuanto cuesa y donde se puede comprar porfa

3 respuestas

Calificación
  • Walter
    Lv 6
    hace 8 años
    Respuesta preferida

hola, aca te dejo varias bicicleta bmx para que veas y compares, podes hacerle preguntas a los vendedores, ver las caracterisitcas y las opiniones de los compradores, para comprar le das click al boton comprar y luego te da los datos del vendedor para retirarlo o si no es cerca arreglar un envio:

http://www.articulos.surecurso.com/redi.php?palabr...

a la izquierda tenes opciones para ordenar por ciudad, precio, etc.

espero te sirva, suerte

• Anónimo
    hace 6 años

Ya había comprado bicicletas de paseo en los sitios web y son unas bicicletas excelentes, hace unos días he comprado una bicicleta para la montaña, la bicicleta que he recibido es simplemente perfecta para esto, lo he probado nada más llegar y no le puedo poner ninguna queja, es especial creada para la montaña, excelente compra como siempre en los sitios web.

• hace 6 años

En la vida de diaria es muy importante proteger las manos, siempre cuando he necesitado he encontrado las guantes perfectas en los sitios web y como mi marido se ha empeñado en comprarse una moto hemos tenido que comprar unos guantes para ir en moto, porque con la moto ha llegado y el frio, los guantes han llegado muy rápido, y el producto es excelente, protege muy bien y son muy cómodas, estoy muy contenta con la compra como de costumbre.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.