¿que ejercicios debo hacer y que debo comer tengo 15 años peso 70 kg mido 1.60 de talla casi 90?

quiero bajar de peso estoy muy gordo y chaparro tengo mucho pecho como si tuviera una piedra adentro, chichis y pansa como lograre bajar todo que ejercicios me recomiendan y que debo comer

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

tienes 15 años, estas en pleno desarrollo, conoci un amigo que era gordito, las mismas descripciones que mencionas, y cuando lo vi despues de 3 años, ya con 18 años estaba delgado, bastante delgado. Y aunque no necesitas ponerte a dieta ya que el desarrollo de tu cuerpo te hara bajar algunos kilos, me gusta tu preocupacion en querer bajar de peso, lo que te puedo recomendar tratar de evitar las gaseosas, chocolates, helados, golosinas y todo tipo de dulces, se que sera dificil para ti pero reduce la cantidad por lo menos, y come mas vegetales( verdura, papa, zanahoria, etc) frutas (piña, manzana, mandarina, naranja, etc) has deportes basicos como el futbol, basquet, sal a correr, hasta juegos como chapadas, todo lo que implique sudar, y con esos pasos creo que en 6 meses perderas como 12 o 10 kilos, ten en cuenta que el desarrollo acelerara tu bajada de peso.

• Anónimo
    hace 8 años

Buenas!!! Aerobicos, no estas muy por encima del peso aceptado socialmente si es lo que te preocupa, si queres bajar de peso no dejes de comer que es lo peor q podes hacer, camina 40 minutos minimo 3 veces x semana y come sano.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.