¿QUE LE PASA A ESTE HOMBRE 5 estrella?

ES UN CHICO QUE ME GUSTA EL YA SABE PORQUE LE CONTARON QUE ME GUSTA DE HECHO ME LO HABIAN PRESENTADO ANTES DE Q LE DIJERAN TENIAMOS UNOS ROCES DE MIRADAS MUY INTENSOS PERO EL LE HABLA A TODO EL MUNDO MENOS A MI ME IGNORA DE HECHO SI ESTAMOS MIS AMGIAS SALUDA A MIS AMIGAS MENOS AMI HOY ME VIO AFUERA DE LA UNI MI AMIGA ME DIJO QUE MIRO HACIA DONDE YO ESTABA PERO DESPUES CUANDO YA CASI Y VA PASANDO POR MI LADO YO MIRE A OTRO LADO Y MI AMIGA DICE QUE ME VOLTEO LOS OJOS .. MI pregunta es si no le gusto para que me toma en cuenta mirandome mal lo que tiene q hacer es ignorarme no ??? y porque me ve fijo por segundo si yo no le gusto ??'

5 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

lo ke pasa es ke komo ya sabe ke te gusta el, ya se hace el interesante y ahora kiere ke tu lo buskes, pero no lo hagas ahora aplikale la misma dosis y ke el te buske a ti e ignoralo por todos lados para ke se baje de su nube voladora=)!!!!!! veras como te buscara en dias!!!!!!

saludosssssssssssssXD!!!!!!!!!

• hace 8 años

De pronto es tímido o esta llamando tu atención y lo está logrando...

Sigue tu vida normal como si nada pasara, si le gustas el vendrá, si

no, relájate hay muchos más :)...

Dile a una amiga que pregunte, pero no te lances tu, en una mujer

se ve muy desesperado y ahuyentas los hombres

• Anónimo
    hace 8 años

O es muy presumido o puede que sea timido con las chicas, los timidos suelen hacer eso.

• Anónimo
    hace 8 años

porque le gustas pero se querrá hacer el interesante porque a mí alguien que no me gusta no le miro

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

Talvez le gustas pero no quiere una relacion por el momento y es timido o le da pena que te enteres:L

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.