Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloCuidado corporalOtros - Cuidado corporal · hace 7 años

¿Que se puede hacer para deshinchar la lengua después de un piercing?

Hola... es que hace ya una semana me hice un piercign en la lengua y aveces se hincha pero se hincha como en la parte de abajo como a los lados entonces que podría hacer para deshincharlo? muchas gracias, me servirían mucho sus respuestas, besos.

1 respuesta

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Hola Bueno no tengo un piercing en la lengua tengo en la oreja pero se mucho de los de la lengua

1. cuando comas no pasen la comida por el medio de la lengua vas a sentir molestia

2. cuanso te labas los dientes podes usar enjuague bucal SIN ALCOHOL eso ayuda a que elimine las bacterias por si tienes mala higiene con el piercing , sin alcohol por que irrita

3. un medicamento desinflamante ibuprofreno o el que uses que le tengas confianza

Después de que te pongan el piercing, usa un enjuague bucal sin alcohol (ni flúor) 4-5 veces al día durante 60 segundos, entre ellas después de cada comida y antes de acostarse.

También puedes limpiar tu boca con peróxido para eliminar las bacterias.

Para limpiar el exterior del piercing, frota suavemente sal marina en el piercing 2-3 veces al día y lávalo con un jabón antibacterial suave dos veces al día.

Toca el piercing solamente cuando lo vayas a lavar.

Siempre lávate las manos con jabón antibacterial antes de limpiar o tocar el piercing o la joyería.

Después de limpiar el piercing sécalo con una toalla de papel o servilleta en lugar de usar una toalla de baño o un trapo, pues pueden contener gérmenes y bacterias.

Deja que unos pedacitos de hielo se derritan en tu boca para ayudar a bajar la inflamación. Asegúrate de que sean trozos pequeños para que no se te congele la boca.

Mientras aún esté cicatrizando evita el tabaco, alcohol, grandes cantidades de cafeína, contacto sexual oral (incluyendo el beso francés), masticar goma de mascar y jugar con la joyería.

Durante un tiempo evita los alimentos condimentados, picantes, salados o ácidos. Estos pueden causar una sensación de escozor y ardor en el piercing o cerca de él.

La joyería original tiene que ser reemplazada por una más corta después de que se haya reducido la inflamación. Para realizar este cambio tienes que acudir con la persona que te colocó el piercing, ya que por lo general esto sucederá durante el periodo de curación.

Aunque realices con exactitud todo lo que la hoja de indicaciones de cuidados dice, es posible que salga una sustancia blanquecina del hoyo del piercing, pero esto no siempre es indicativo de una infección.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.