cereza preguntado en Belleza y estiloModa y Accesorios · hace 8 años

¿Como puedo ir vestida a una graduación?

Es de un primo pero es a las 6 PM y no se cómo se supone que tengo q vestir jajajaj

Nunca he ido a una ni a la mía fui jajaja

Help me!!!

Otra es en EUA

4 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Por ser una graduación debe ser mas elegante.. Un Vestido Con Un Listón,cinturón o algo que marque la diferencia entre el Busto y El estomago. Por ser en la Tarde deberías usar un Gabán o Una Chaqueta Negra. Zapatos.. Dependiendo de la elegancia del vestido puedes escoger entre Plateados, Blancos y Negros, El tacón dependiendo de que tanto los sepas manejar. Accesorios: Pueden ser Plateados o Dorados.. Incluso negros o blancos... Aretes (a mi preferencia) son mejores cortos, de poca visibilidad, pero que estén ahí; si el vestido es estraple, Usa collar-Si es el escote en V, Sin collar-Si el cuello es tapado (cuello tortuga o ceñido al cuello) no uses collar; Una pulsera sería un toque interesante.

Sie res una mujer mas descomplicada.. Simplemente lleva el cabello Limpio, Y Peinate. Zapatos comodos (Valetas), Un Pantalón sin rasgados o taches, una blusa del color de los zapatos (que no tenga boleros o adornos extravagantes), que no sea demasiado corta o escotada.

• hace 8 años

mira lo que esta de moda son los vestidos cortos hasta mas o memos arriba u en la rodilla (creeme, mi graduacion fue el año pasado) y en lps hombres lo de siempre traje negro, pero ahy unos esmokin k van muy bien con otros tonos, como el morado brillante pero lo suficientemente oscuro, y si eres mujer y quieres verte elegante t aconsejo gris.

espero t sirva

salu2

Fuente(s): yo, kien mas???
  • hace 8 años

no se q es la EUA, pero si has ido a un 15 o a un casamiento es similar. si es formal y no te qeres arriesgar mucho con los colores el negro nunca falla. un vestido negro con unos aros bien coloridos y unas lindas plataformas

• Anónimo
    hace 8 años

Yo eh ido a graduaciones en estados unidos. Noson tan formales como aqui. Aun asi vestido largo, nada muy corto y tacones. Ya con eso es garantia wue te veras bien como todos. Es temprano asi que negrode preferencia no. Algo primaveral.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.