¿una amiga me invito a una fiesta pero ella es bisexual sera interés sexual ella tiene un buen cargo ahora?

Me pidio que la ayude a arreglar su cuarto porque esta patas pa´riba, y la verdad me he quedado en su casa y siento mucho miedo, una vez dormi en su sala y en sus escaleras vi algo malo no se explcarlo su cuarto esta arriba, la casa es rara las habitaciones estan escalonadas, ademas ella me dijo que solo me buscaria y no yo a ella. ya no se que yoyo y soñe que mi novia es el diablo porque la veia con pies de caballo, y esta amiga quiere que un hombre la mantega; pense en ir a la fiesta de vestido, o falda y leguero o algo para que crea que me gustan los hombres lo malo es que tal vez quiera verme besando a uno, es complicado. Siento que debo ir a esa fiesta para tener mas contactos y hacer negocios

Actualización:

lo malo es que me encanta, es una mujer inteligente, trabajadora, canta muy bien y es culta. Tiene 2 hijos que viven con su padre, asi que ella es soltera y sin compromisos. la conoci en una empresa trabajamos juntos en encuestas

1 respuesta

Calificación
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.