¿Por favor !!!!!!!!!!! ayuda !!!!!!!!!!!!!!!?

Me estoy enamorando de un muchacho de sillon de rueda pero no se como lo tomaria mis padres el es la neta de hermoso me tiene requete enchulada lo veo casi todos los dias pero no se que hacer ..! tengo miedo de que mis jefes me digan que no y lo tenga que dejar de ver :(

4 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Buenas la verdad hay que enfrentarla y es mejor decirles la verdad y presentarselo ehh no se tu edad pero bueno seria influyente ya que si tu lo amas sigue adelnate con tu sueño y hazlo realidad no importa si tus padres se interponen ya que estu vida y tu felicidad no la de tus papas eso si sin ofenderlos a ellos

• Anónimo
    hace 8 años

haz lo q diga tu corazon :)

• Anónimo
    hace 8 años

Nadie te dirá nada... Consejo. Lucha por lo que quieres =) ademas sigue a tu corazón... No te puedo decir más solo eso...

Fuente(s): Dame como mejor respuesta por favor.
  • hace 8 años

Lo importante es lo que sientas tu, si tu no tienes problema con eso que te valga lo que digan los demás, la gente siempre hablara siempre criticara pero los inteligentes nunca harán caso. En cuando a tus padres hazles entender que se pongan en el lugar de la persona el que este en silla de ruedas no lo hace menos es una persona como cualquier otra que tuvo una desgracia si, pero que ha sabido salir adelante con todo esfuerzo y eso hace que valga mas como ser humano. Las personas valemos por lo que tenemos dentro no por el exterior :D si lo quieres lucha por el. Suerte un abrazo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.