Alice preguntado en Salud y bellezaSalud de la mujer · hace 8 años

¿un buen escondite para las pastillas anticonceptivas?

ayudaa...nc donde meterlas sin que mi madre vea ajajajaa

6 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

uy, hay tantos lugares, en un peluche que le pones velcro atras o botones para poder abrir y cerrar. Atras de la pared del fondo de un cajon pegado en un sobre, por afuera del cajon para que cierre y sea facil de sacar. En una caja de panuelos hasta abajo de los panuelos metes el sobrecito con cuidado y asi sacas el sobre y vuelves a acomodar los panuelos. En un pantalon que no uses en tu closet y que nadie vaya a usar, en la parte del dobladillo. Adentro de un libro viejo que ya no valga para ti, le cortas con un cutter o navaja en las ultimas hojas un rectangulo o cuadrito con la forma del empaque de las pastillas, lo haces en muchas hojas (por eso un libro que ya no sirva o que nadie va a revisar o uno que compres usado barato de un tema aburrido que nadie va abrir y le pones en el hoyo la cajita de las pastillas ,obvio q el libro pues ya esta agujerado y ya no servira mas que de escondite, si tienes pegamento pegas las orillas de las hojas donde esta el hoyo que hiciste y asi queda como un compartimento de modo que no se ve por afuera que el libro esta perforando en unas hojas (solo cortas las hojas ni la portada ni la contraportada asi por afuera el libro se ve intacto) ese es mi escondite favorito. Esos son los que se me ocurren ahora. Suerte

Fuente(s): ideas mias
  • hace 8 años

lo ideal seria que tu mami supiera seria lo mejor!! pero bueno si tienes algun adorno como una muñeca o algo asi que le puedas sacar la cabeza asi guardo yo algunas cosas jajaja piensa que tu mami va a ir a limpiar y tiene que ser algo que por mas que lo tome no se vea y algo que no quede marcado de cada vez que lo abras un eso grande y porfa habla con tu mami o una tia si tienes mas confianza veras te sentirás mas aliviada al poder confiar en alguien

• Anónimo
    hace 8 años

Mi recomendación es que le digas a tu mama que solo las empezaste a usar por que te dijeron que te regulaban el periodo y tu lo tenias muy descontrolado y así, o si no prefieres mantenlas en una billetera y si las ve solo dile que una amiga te las dio a guardar y que las pusiste ahí para no olvidar darselas :D

Fuente(s): LauraC♥
  • hace 8 años

En tu cajón de ropa interior, idealmente donde recuerdes que las guardaste también!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

Debajo de tu cama o de entre ciertas prendas y ya las tenjas bn ubicadas

• hace 8 años

mala idea esa de topar pastillas, dile mejor al tipo que se ponga un condón o al rato subiras de peso, enbernecerás como señora, te saldrán manchas en la cera etc. las pastillas alteran tus hormonas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.