¿Que puedo llevar en la pañalera?

Me pueden del ir una lista de elementos para llevar en la pañalera a mi bebe?

5 respuestas

Calificación
  • Mamis
    Lv 4
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Hola bueno por eso se llaman pañaleras, por k n,o les entra mas k pañales, biberones, si es k toma leche de formula deberas llevar ya medidas las onzas, un bote de agua,unos baberos,talco,toallas humedas,pañalitos d tela por si vomita o para limpiar la babita.

En fin, tu sabras lo k necesita tu hijo.

Ahora k si es viaje largo, lo mas recomendanble es k lleves pañalera y maleta, en la cual puedas acomodar ropa,zapatitos,almohada,cobertorcitos,etc,etc.

Cada mami sabe las necesidades d su pekeño por lo tanto tu sabras las d tu baby.

Fuente(s): Mami de nene d 1 añito
  • hace 8 años

pues depende de si le das o daras pecho, yo le di pecho a mi primer hijo y solo cargaba pañales toallitas humedas un cambio de ropa y una cobija extra, no necesite biberones, agua, leche, ni baberos por que casi no vomitan si es para la salida del hoapital, tambien depende si estaras en hospital publico o privado si es en publico y piensas darle pecho necesitaras una muda de ropa, pañales, gorro, sabana, cobertor, toalla si quieres darle formula pues agrega el agua los biberones esterilizados y la leche, si es en particular minimo tres mudas de ropa, tres sabanas, tres cobertores, toalla, jabon, crema, shampoo, pañales, los biberones, el agua y la leche solo si no quieres amamantar

• Anónimo
    hace 8 años

Mira lo primero que a mi bb le solicitaron... fue un traje con el que saldrá del hospital!

Gorrito y algo para sus pies!

Llevarle unos biberones con chupetas acorde al RN

Agua bien hervida o botellas de agua de Gerber(Luego en los hospitales le dan su lechita a los bebes con jeringas)

Jabón y esponja

Una toalla

Pañales y toallas para limpiarle la colita

Eso de talco y perfume NO!

Un cobertor y mantitas para cubrirlo del frió

Y de preferencia ROPA de ALGODÓN!

Fuente(s): Soy mama recien echa xD!
  • hace 8 años

Obviamente depende de a donde vallas y cuanto vallas a tardar, pero creo que en general deberías llevar lo siguiente.

Biberones con agua.

Leche.

Pañales.

Ropita para cambiarlo.

Toallitas húmedas.

Talco.

Crema para evitar rozaduras.

Termómetro (yo procuraba siempre llevarlo)

También varía lo que debes llevar dependiendo la edad que el tenga.

Espero sea de ayuda.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

Mira no eh tendio bebé pero con mi hermanita fue una gran experiencia aqui te dejo una lista de lo que mi mamá siempre cargaba:

-pañales

-alchol para desinfectarte las manos a ti y al bebe

- el biberón hervido de preferencia unos dos que ya lleven la leche en polvo con la medida que el bebe toma para que no batalles y ya ndmas le pongas el agua

- un biberón con agua

- un trapito para ponertelo en la espalda cuando termine de comer

-un cambio de ropa

-algun juguetito

y bueno eso es en lo que te puedo ayudar saludos¡

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.