¿Problema con listas de reproducción de youtube con firefox?

Hola pues estaba viendo unos vídeos musicales en youtube hace unos días los típicos en lista de reproducción, y de pronto desapareció la lista, es decir directamente se va a la dirección de youtube del video que sea, así que no hay forma de escuchar de seguido ninguna canción, ya que al irse de la lista no vuelve, jajaajjjaja, no sé si me he explicado bien.

La cosa es que me pasa en firefox, (en chrome me funciona bien) y mi duda es si se trata de un fallo local (de mi equipo) o a alguien más le da problemas?

y de ser así ¿saben cómo arreglarlo?

Update:

Vale gracias pues de momento haré una copia de seguridad de los marcadores y contraseñas por si tuviese que reinstalarlo, aunque si como dices el problema no es de mi ordenata, esperaré un poco a ver si se recupera, es que si no tener que poner otra vez todos los complementos a mi gusto y los filtros me puede dar el túnel carpiano.

Aupa!

Update 2:

Jajajajaaaj, gracias Liliana, me has hecho reir, pues creo que teneis razon los dos, voy a hacer antes desinstalándolo que tratar de arreglarlo, pero bueno, y eso que lo he intentado todo hasta he reiniciado el ordenador, jajaja.

Salud amigos. Voy a esperar a la noche a ver si se ha arreglado sólo, y si no lo ha hecho, pues qué remedio, desinstalar e instalar de nuevo. (A ver si así va bien, que puede seguir dando el error, quién sabe)

Update 3:

Nahh ... me cansé de esperar y bueno resulta que tocando absolutamente todo y cambiando todas las opciones, elimino las cookies, cacheo parte del disco para aliviar la RAM y si añado o vínculo la lista de reproducción a un blog, o una cuenta, o incluso a una red social, funciona muy bien ¬¬ (de momento así sigo, pero algo me dice que esta noche, jajajaja desinstalación profunda con premeditación y alevosía)

3 Answers

Rating
  • 7 years ago
    Favorite Answer

Hola bichito de lus!. No probaste de apagar la carita roja del proxi?. A mi me da resultado cuando no puedo bajar algo de música. Porque yo soy loca loca reloca por escuchar musica!. Y nada de esa musica barata!. Lo que a mi me gusta es la música clásica, como ser Enrique Iglesias, Cristian Castro y Yenifer Lopes, nada de esa musica moderna que parese batifondo. Claro, yo aprendi música en el colegio de monjas, y de computasion ahí mismo, con la hermanita Clementina, que de compu, sabia cualquier cosa!. Las chicas malas desian que andaba con el Padre Herminio, pero para mi son todas mentiras de esos que quieren desprestijiar a la santa iglesia catolica!.

Bueno, cual era la pregunta?. A, si, como te desía, apagá la carita roja del proxi, que me parese que ahi te va a funsionar.

De paso, que carita simpatica la de tu avatar. Es de Toy Story, cierto?

Besitos besitos :)

• Commenter avatarLogin to reply the answers
  • 7 years ago

Eso te pasa por ir contra las 'leyes de la naturaleza'.

Para una excelsa 'reproducción', yo usaría 'yourfire', in private!!

Y hablando en serió, desinstalá el FF que tenés y re-intalálo.

A mí me funcionó, aunque uso otro para casi todo.

Saludos, listos para que te instales!

• 7 years ago

Ultimamente Firefox me esta dando dolores de cabeza, ahora te estoy escribiendo usando Chrome pero el Firefox anda como la mona, para Facebook uso Opera.

Yo lo resetaria a firefox o lo desinstalaria y lo instalaria de nuevo.

http://www.mozilla.org/es-ES/firefox/new/

No lo bajes de ninguna pagina que no sea la de firefox.

Saludos.

Still have questions? Get your answers by asking now.