¿Creí que le interesaba a un chico pero?

Hola a todos, gracias por leer.

Miren, el tema es que hace alrededor de un mes un chico empezó a coquetear conmigo, y hace unas semanas me decía cosas sutiles por facebook, como que yo quería llamar su atención y hacía algunas bromas. La cuestión es que no eran conversaciones, me decía alguna cosa pero nunca llegaron a conversaciones...En un momento me dijo algo como un saludo pero como noté que nunca daba para conversar no le respondí. Ayer lo vi y si bien me saludó bien y todo no senti que me mirara como antes, apenas en una oportunidad pasó a mi lado y me "empujó" delicadamente como queriendo jugar. Ustedes piensan que como no le respondí no quiere nada conmigo o no quiere insistir o algo de eso? Yo no sentí que debiera responderle ya que las cosas que decíamos no llevaban a nada...

Yo admito que a mi me gusta, pero no para morirse, es decir, no lo conozco mucho...ustedes que piensan?

1 respuesta

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Me paso algo parecido...bueno el era todo lindo por facebook y pues di me empezo a gustar,bueno igual a usted que medio le gusta...y un dia nada mas fue una cara feliz o algo asi que le puse...al dia siguiente me vio...casi ni me volvio a ver y me dijo...Diay y siguio caminando y es como O.o este men y desde ahi no escribe mas ...deje que se joda,o espere a que le diga algo,no le muestre importancia ni nada que el vea que estas bien al fin y al cabo ust sabe que ud no hizo nada..no le pregunte el que solo se enoja solo se contenta :).Suerte amiga ;)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.