¿doy 5 estrellas asunto de amor please?

¿Me mira como si le gustara , luego saluda a todo el mudo me ignora y sabe que me gusta el que alguien me expli?

porque este chico hac esto ademas el es muy buena onda con todos los demas me ignora pero me mira bonito su mirada dice otra cosa a la forma en q me ignora su mirada se queda fija en la mis osea si no le gusto para que carajos me ve

5 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

es obvio que le gustas pero la mayoria nos sentomos un poco inseguros de atrevernos a hablar por el nervio de hacer una pregunta tonta que te podria decilucionar y ya no estarias interesada en el

y todo se aruinaria entonces tal vez necesite un pequeño empujon ,, como un saludo , si ya lo hiciste y nada pues has como si se te cae algo para que el lo recoja y asi podria comoenzar una conversacion ,,,,,, de esa forma el te perderia el miedo y se atreveria ,,, aveces las cosas se dan solas pero si tratas de apresurarlas o forzarlas terminan en desastre. suerte!

Fuente(s): experiencia propia
  • Angela
    Lv 5
    hace 8 años

sencillamente quiere llamar tu atención pero es buen chico

• hace 8 años

Para darte celos y respecto a su mirada puede que quiera que hables con el y salude a las demas para hacer que tu dejes de amarlo. pero te recomiendo hablar con el y decirle que lo unico que querias era darle todo tu amor y que te duele que te ignore y salude a los demas.

la otra opcion es esta : el te mira como si le gustas sin embargo saluda a todos menos a ti y te ignora, esta situacion me paso y el no sentia nada por mi y me ignoraba con la excusa que era para que lo olvidara. te recomiendo alejarte de el y no deprimirte ni enojarte por eso :D suerte

• hace 8 años

Hola. yo creo q te ignora x k el save q te gusta. Y se quiere hacer el unteresante. trata de no ponerle atencion.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

cree que con eso te va a enamorar eso siempre pasa. tambien ignoralo

Fuente(s): yo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.