Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloOtros - Belleza y Estilo · hace 8 años

¿QUIERO ESTAR TAN DELGADA COMO NIKKI ( EIZA) GNZALEZ?

quiero ser perfecta de pies a cabeza!!! ELLA LO ES, tiene bonito cabello bonito cutis no tiene cicatrises ni manchas bonitos dientes bonito cuello bonito busto bonito abdomen bonito trasero ,caderas PIEEEEEEEEEEERNAS pies, wow es hermosa de pies a cabeza yo todo lo mensionado lo tengo feo , maltratado , creo q necesito cuidarme mas, pero no soy fea :( eso es lo peor !!!! si alguien sabe productos de belleza para las manchas en la piel o manchas oscuras de cicatrises de acne haganmelo saber - para la axila oscura, o para las estrias porfavor!!!! yo peso ahorita 76o 77 kilos y mido 1.67 ya engorde antes pesaba 64, :( quiero pesar 43 o a lo mas 50 kilos!! de aqui a diciembre porque me ire a CANCUN!!!

2 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

mira , lo primero es que nadie es perfecto , ni siquiera ella , todos los famosos usan fotoshop aunque sean guapos de por si . yo de cremas no se mucho , pero puedes hacer una casera que a mi me ayudo : en un recipiente mezcla una cucharada de aceite de oliva , otra de azúcar y otra de zumo de limos , aplicatelo 2 veces por semana en la noche mientras te bañas . masajealo en tu rostro y déjalo reposar 10 minutos , y luego aclarar . para adelgazar no comas entre horas , sal a caminar o ha correr , si quieres un pelo bonito te recomiendo el PANTENE AQUA LIGHT . espero que te haya servido

Fuente(s): experiencia personal
  • hace 8 años

¿Te has puesto a pensar que ella es bonita gracias a tanto maquillaje que usa? Un día sólo arreglate las pestañas (utiliza rizador y máscara para pestañas y notarás cómo cambias) ¿Cuerpo bonito? Claro, sólo está dedicada a vender su imagen, por ende no estudia, no tiene que hacer deberes en el hogar y un montón de cosas más que hacemos cualquier otra persona (desde mi punto de vista ni siquiera es talentosa) Para las marcas oscuras me ha funcionado la crema de ****** nacar la aplicaba todas las noches en la piel limpia y seca, para las estrías cualquier crema hidratante lo importante es dar masaje circular con un poco de presión y respecto a los kilos de más es super fácil: desayuna bien de preferencia muchas proteínas, incluye más verduras en la comida, deja de consumir golosinas, mantente hidratada que también ayuda con la piel, duerme bien y cena cereal de fibra (yo lo consumo con agua porque cualquier leche me hace daño) sólo eso y listo en un mes vas a decirle adiós a 4 kilos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.