Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesInterpretación de los sueños · hace 8 años

¿Que significa soñar con un árbol muy grande?

Esta noche tuve un sueño que me llamo la atención... Soñé que venía caminando por un segundo piso de un edificio que todo era blanco pero el edificio no era cerrado era solo un pasillo blanco como si fuera un balcón pero rodeaba a unn árbol enorme que venía desde abajo y el arbol eran solo las ramas no tenian hojas y era delgado pero demasiado alto y yo podía ver la copa del árbol a unos metros de mi yo y yo me asomaba por ese balcón que rodeaba al árbol y podía ver un paisaje hermoso veía que estábamos tan alto que podíamos ver las nubes abajo y como el árbol sobresalía de ellas, tambien atras se veia un cerro enorme grande t verde el lugar era muy fresco en en el sueño senti como si fuera el cielo y seguí caminando y me encontré con una persona que quiero mucho pero que no puedo estar por que tengo novio y la bese y después tocaron como un muro y se abrió y era una mujer y el corrió hacia un lado y yo para el otro y todo por donde corria se abrían compuertas pero todo el edificio era blanco fue un sueño muy extraño pero hermoso y me gustaría saber que significa gracias!

1 respuesta

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Soñar con un edificio, representa a uno mismo y a su cuerpo. Cuanto más alto del edificio esté situado, significa que tendrá más autoestima y confianza en sí mismo. Si está situado en el subsuelo, representa su sexualidad y sus instintos primarios.

Si se sienta a descansar debajo de un árbol, es que recibirá buenas noticias.

Soñar con las raíces de árboles o plantas simboliza la profundidad de su inconsciente y alma. Las raíces en los sueños representan los valores y creencias de cada persona. También puede simbolizar lazos familiares. Tal vez busca algo en el pasado.

Soñar con ramas de árboles, si estás verdes y sanas, le anuncia un periodo de fortaleza física, psíquica y espiritual. También es signo de felicidad y la llegada de un nuevo amor.

Soñar con ramas de árboles secas, es premonición de desgracia (accidente, enfermedad, problemas...)

Según la teoría de los sueños de Freud, el paisaje simboliza el cuerpo humano.

Soñar con paisajes representa el punto en el que se encuentra en su vida o en su relación. Como se ve con respecto al resto del mundo y todo lo que le rodea.

Si soñamos que caminamos por un paisaje que vemos, significa que vamos a recibir tristes noticias sobre algo importante.

Soñar con paisaje bonito y bien regado, con la hierba verde y fresca y con flores de bonitos colores, es muy positivo, porque le anuncia la llegada de un periodo feliz, con trabajo y buenas entradas de dinero. Si tiene un negocio, significa que venderá mucho y ganará mucho dinero

Soñar con alguien desconocido usted debe escuchar bien lo que dice esa persona por que lo que dice posiblemente tenga algo que ver con la vida real.

Soñar que aparece un amante en su sueño, significa que conoce Vd. perfectamente su valía. Se siente Vd. plenamente realizada y completa.

Suerte! Espero que te ayude esta información!

Aunque no se si es lo que esperabas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.