¿Hablo en otro idioma, sirve de algo lo que escribo?

Luego de mas de 17000 preguntas, he caido en la tecla de que hablamos de cosas distintas. yo les explico sobre enfermedades. Y ustedes responden "¿cómo no voy a estar contagiado de algo si tuve sexo?", "el peor error de mi vida", "estaba tan borracho que hice algo fatal" Muchachi...... mostrar más Luego de mas de 17000 preguntas, he caido en la tecla de que hablamos de cosas distintas. yo les explico sobre enfermedades. Y ustedes responden "¿cómo no voy a estar contagiado de algo si tuve sexo?", "el peor error de mi vida", "estaba tan borracho que hice algo fatal"
Muchachi... EL SEXO NO PRODUCE ENFERMEDADES. TODOS LOS ADULTOS TENEMOS SEXO TODAS LAS VECES QUE PODEMOS.
Ahora entiendo los que preguntan si siendo virgenes el sida "brota igual", o si "estuve sólo pocos segundos" como si tener sexo fuera una práctica de riesgo.
Ahora entiendo.
Para mí la ecuacuón es amor-sexo-alegría-vida y para los asustados de yahoo es alcohol-sexo-enfermedades-muerte.

Y está calro que no es así pues sobre 17308 respuestas, NI UN asustado era hiv positivo.
Y después ponen "¿es confiable el resultado?" claaaro, ¿cómo voy a ser hiv negativo si tuve sexo?
Y se lo repiten una y otra vez. Juntantdo papeles negativos, claro.

El sexo no produce hiv, ni hpv, ni sifilis, ni gonorrea.

Sólo el tener sexo sin proteccion y con un infectado.

Infectados son poquisimos, pero hay que usar forro por si las moscas.

¿Saben? Me estoy perdiendo las ganas de contestar. Yo creía que tranquilizaba... pero el panico lo siguen teniendo, porque enfocan en cosas distintas.

Como el tipo que me pregutnaba si en la coca que inhalaba, si había sagre se podia infectar, y lo que es potencuialmente mortal es inhalar coca, y a eso no le tenia miedo.

O la chica que se perseguia durante meses porque habia tenido sexo anal con el novio, simplemente porque estaba segura que se habia contagiado de algo pese a que el novio no tuviera nada.

Chicos, busquen una pareja y tengan sexo con amor y veran la diferencia.

¿Tienen miedo a algo que mata? no busquen el hiv que no mata. Miren a su alrededor. ¿Quien muere a la salida de un boliche, por una pelea, porque lo aplasta un auto a la madrugada, por coma alcoholico, por sobredosis?

Droga y alcohol, esa es la pandemia del siglo 21. El sida, con forro y no droga no lo tienen.

Quisiera saber si alguien me entiende.
Actualizar: Isabel... yo soy bioquímica, atiendo pacientes, hago test de hiv y aseguro que el hiv es sólo el 0.325% de la poblcion. Segundo, coincido con >Luc montagner que el hiv no mata, hay. Creo que te conviene actualizarte. El problema, acá en yahoo, es precisamente que la gente asocia el sexo con el hiv y hay un... mostrar más Isabel... yo soy bioquímica, atiendo pacientes, hago test de hiv y aseguro que el hiv es sólo el 0.325% de la poblcion. Segundo, coincido con >Luc montagner que el hiv no mata, hay. Creo que te conviene actualizarte. El problema, acá en yahoo, es precisamente que la gente asocia el sexo con el hiv y hay un cuadro de paranoicos que expresan falsos sintomas. Y yo les digo que el que es hiv negativo es hiv negativo.
14 respuestas 14