Nina preguntado en Salud y bellezaMedicinas alternativas · hace 7 años

¿Puedo poner aceite de eucalipto en el evaporizador?

Estoy embarazada, y tengo mucha congestión nasal y quiero saber si es seguro o si puedo usar aceite de eucalipto en el evaporizador, compre vicks vaporub y no funcionó. Tengo miedo de seguir usándolo. NO LO ESTOY TOMANDO. Gracias

2 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

PRIMERO QUE NADA AMIGA DEJA LE DIGO A PANCHITO QUE ES UN ****** MENTAL, QUE SOLO HABLA POR HABLAR, AL VAPORIZAR AGUA CON EL VAPO RUB, LLEVA AÑOS CONTRAINDICADO, PARA LA CONGESTION NASAL, ¿POR QUE? , POR QUE ASI COMO EVAPORAS EL AGUA TAMBIEN LA MOLECULA DEL PETROLATUM O VASELINA EN DONDE SE DISUELVE EL MENTHOL, Y ESO AMIGA NO LE HACE DAÑO A TU BEBE, PERO SI LE HACE MUCHO MAL A TUS PULMONES, YA QUE SE LLENAN DE GRASA MINERAL TUS PULMONES Y LUEGO PARA SACARLA QUIERO VERLO.

TE RECOMENDARIA POR TU CONDICION, OK, VAPORIZA, PERO NO VAPORUB, NI NADA OLEOSO,

QUE TE COMPREN, MENTA, YERBABUENA, SAUCO, A GRANEL EN CUALQUIER TIENDA NATURISTA, HIERVELO, Y ESE VAPOR SI INHALALO, ESO SI TE AYUDARA.

AHORA SI PUEDES COMPRA EL THE GRIPTHE Y JARABE GRIPTE, DE LABORATORIOS MALABAR, TAMBIEN 100% NATURISTA, TOMATE UNA TAZA DE THE 3 VECES AL DIA,, Y LAS BOLSAS DE THE TE SIRVEN TAMBIEN PARA HACER VAPORIZACIONES, Y TE TOMAS TU JARABE IGUAL 3 VECES AL DIA, ENDULZADO CON MIEL, Y SI PUEDES COMPRA TAMBIEN PROPOLEO, QUE ES UN EXCELENTE ANTIBIOTICO NATURAL.

SALUDOS

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 7 años

lo puedes usar sin ningun problema ,es algo natural que no le hace daño a tu bebe y te abre las vias respiratorias.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.