¿TASK HOST es o no un virus de pc?

mi pc tiene algunos virus y cuando la apago rapidamente sale este programa cerrandose

yo pienso q es 1 virus asi q quiero borrarlo

pero no lo borrare si no lo es asi q les pregunto si TASK HOST es o no un virus

si lo es podrian decirme donde encuentro el archivo para eliminarlo de raiz

gracias x su atencion

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

al parecer es un error de windows. te dejo dos respuestas al problema para que lo corrijas.

1,. En el Panel de Control (Control Panel), seleccione todos los elementos (todos los elementos del panel de control), a continuación, Herramientas administrativas (Herramientas administrativas).

2 -. Seleccione el Programador de tareas (Task sheduler), la Biblioteca del Programador de tareas (Biblioteca de tareas Shedule)

3 -. La implementación de Microsoft Windows, a continuación, haga clic en el RAC

4 -. En la pantalla (Ver), seleccione Mostrar tareas ocultas (Mostrar tareas ocultas)

5 -. En el botón derecho del ratón sobre RacTask, seleccione Disable (Deshabilitar).

otra respuesta

1 - Inicio > escribimos en el buscador Herramientas administrativas y entramos > Programador de tareas

2 - En el programador le damos doble click en el desplegable en la parte izquierda de la pantalla donde esta "Biblioteca del programador" a continuación en:

Microsoft > Windows > RAC

3 - Clic con el botón derecho sobre RACTask y Deshabilitar.

espero que te sirva suerte.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.