Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadEmbarazo · hace 7 años

¿Tengo 7 semanas de embarazo & sin sintomas?

Hola chicas espero k se encuentren bien... bueno lo k kiero saber es k a los cuantos tiempos empiezan los malestares del embarazo xk ya tengo 7 semanas y solo tengo los senos hinchados y me da mucho sueño pero de ahi no paso ah y me da mucha hambre tengo k estar comiendo acada ratito.. aunk se muy bn k todas las mujeres no son iguales y hacen el embarazo diferente.. espero respuesta, besos chicas

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

PUES eres un chica con suerte al no tener malestares pero no te preocupes mi mama no se dio cuenta de su embarazo hasta que tenia 7 meses xq no tenia nada de malestares ni barriga ojala sigas teniendo la misma suerte todo tu embarazo asi sera unicamente maravilloso

• hace 3 años

Si has intentado y intentado en quedarte embarazada pero siempre has fallado hasta el punto de darte por vencida pues debes saber que aun hay una esperanza y esta está en el libro Milagro para el Embarazo de aquí http://TrucosParaQuedarEmbarazada.netint.info/?0Wt... . Con el programa Milagro para el Embarazo recibirás mucha información y deberás tener paciencia y perseverancia para llegar al buen resultado. Si sigues el libro presentado por otro lado en este libro verás los resultados en solo 2 meses para que puedas disfrutar por fin del sentimiento de madre. Con este libro igualmente solucionaras cualquier trastorno hormonal también mejorara su vida sexual porque te sentirás más feliz y en paz.

• hace 7 años

A veces nunca se te presentan los síntomas,o mas adelante, hay barrigas mas tranquilas que otras

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.