nanushka preguntado en MascotasGatos · hace 8 años

¿problemas con mi gatita .?

hola. tengo problemas con mi gata, lleva mas de 24 Horas tratando de parir y no puede, ella ah parido 3 gatitos y uno solamente sobrevivio, tiene todavia y ella no quiere hacer el esfuerso de parir pero la entiendo pq es primeriza le eh echo de todo y nada y no tengo dinero para llevarla a un veteninario por favor necesito ayuda urgente :'(

5 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

si se ve la cabeza del gatito trata de tomarlo con tus manos y estirarlo con delicadesa

• Leo88
    Lv 5
    hace 8 años

nanushka, te haré una pregunta y espero que me la respondas con honestidad ¿Quieres mucho a tu gata? Si me respondes que si, deja de una buena vez esa estupida excusa de que: "no tengo dinero para llevarla a un veteninario". Entiendo que estemos en malas rachas -Yo lo he estado-, pero mija, cuando tenemos una mascota como responsabilidad, eso SIGNIFICA QUE SOMOS RESPONSABLES DE ELLOS POR LAS BUENAS COMO LAS MALAS. ¿O a poco tus papás no te llevaron al pediatra aun cuando estos no tenían dinero? Igual ES TU GATA Y ES TU RESPONSABILIDAD.

Ahora, si es cierto que tu gatita tiene problemas con su parto y han pasado 24 horas, NI MODO, LA GATA NECESITA ATENCION VETERINARIA URGENTE. ¿POR QUE? PQ EN CASO DE QUE TENGA UN GATITO MUERTO DENTRO DE SU UTERO, ESTE PUEDE CAUSARLE UNA INFECCION Y TU GATA PODRÍA MORIR POR TU CULPA. De nada servirán mimos o cariños o rezando. Debes llevarla URGENTEMENTE

Si puedes, pide prestado o empeña algo, o si puedes busca atención de asociaciones de animales -No son caras y son utiles-, pero POR PIEDAD DE LA POBRE GATA, NO LA DEJES SIN ATENCION VETERINARIA.

• hace 8 años

ten cuidado por ke pueda k thu gatita tenga a su cria ya muerta dentro de su panzita y al momento de botar esa cria osea cuando ya la tenga pueda k thu gatita muera tambn :'(

lamento por thu momento k estas pasando kn thu gatita :'(

*--*SUEERTE*--*

*--*SALUDOS*--*

• hace 8 años

No se

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

eres la que a preguntado tantontamente que te haz ganado una escoba un trapo y una trapiadora para que coja oficio jajaa

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.