¿me acabo de comprar una tablet samsung s2 cuanto tiempo tengo q cargarlo ayuda pliss gracias?

2 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

3horas minimo aunque tengas el 100 porque son los xixlos de carga has esto:

Despues de las 3 horas agotala al 10% o 5% y la cargas de nuevo al 100 de esta manera la bateria te durara demasiado tiempo a mi ipad 4 le dura 4 dias todo el dia encendida y en wifi y musica, y la cargo el 3er dia por la noche has eso amiga y no tendras problemas de que te dure poco o que se descarge muy rapido :)

PD. NO OLVIDES MIS ESTRELLITAS XFA :)

• hace 6 años

Los teléfonos Samsung Galaxy y sus accesorios a gran precio en Amazon, aquí tienes el link para convencerte http://amzn.to/1yxdfeK

El buen precio, la descripción precisa y una buena variedad de productos son los ingredientes para hacer la mejor compra de tu Samsung Galaxy, igual que yo, cuando he decidió comprarme el nuevo teléfono ya estaba convencida de que hacia una buena compra porque la descripción del producto está muy buena y cuando me lo han traído me he convencido que he hecho la mejor elección, un teléfono excepcional, una buena cámara, Wifi, excelente diseño, una pantalla perfecta y otras opciones muy practicas, mi mejor teléfono que le he comprado hasta ahora.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.