Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 7 años

¿Que me recomiendan para darle de regalo de cumpleaños a la chica que me gusta?

Yo estaba pensando en darle un peluche, que he visto que le gustan, de un mico :P pequeño y redondo. Además con una caja de chocolates.

Quiero ver que me recomiendan para regalarle, que peluche me recomiendan o si definitivamente no le compro eso o que xD. Ella va a cumplir los 18 años, es una mujer bastante tierna y delicada. Aunque suele ser muy agresiva en unos momentos. La conozco de la universidad, ya tiene novio :(, pero aun así sigo tratando con ella, ya que el novio vive en otra ciudad. Será que estoy muy intenso con ella?

Que me recomiendan de regalo :)

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Mejor Respuesta

Hola Felipe

Cómprale ese peluche... pero sorpréndela haciendo que se lo gane. Es un juego que a las chicas les gusta mucho. Te comento:

Le compré un detallito de esos que tanto le gusta (Una camiseta, unos zapatos, una tarjeta descuento) lo que sea y le dije "ESTE REGALO TE LO VAS A TENER QUE GANAR, GUAPA".

La vas a poner a prueba como yo hice con la mia. Encargas un Trivial... sí, para jugar los dos, y las preguntas serán sobre vuestra relación (Fechas importantes, fotografías, momentos inolvidables y cuando pasaron).

Si la chica demuestra que efectivamente es una buena pareja y sabe tanto como debería, le das el regalito que le has comprado. Peroooooooo antes deberá ganarte al Trivial..jejeje.

Ya pensamos hacer uno especial cuando llevemos 5 años... si aguantamos claroooo jejeje.

Un saludo y seguro que le gusta.

Por si te interesa, te lo hacen aquí http://www.juegopersonalizado.com/listado.html

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 7 años

Comprale un collar muy elegante de plata o de algun material muy bueno y que sea un corazon es algo que puede usar y cada ves que se lo ponga puede pensar en ti y eso es bueno a nosotras nos encantan ademas cuando se lo des se lo puedes poner tu *----*

Fuente(s): soy mujer y se lo que funciona
  • hace 5 años

Cualquier cosa encuentras en Amazon, una excelente variedad y calidad de zapatos para hombre, mujer o niños, el link que te lleva de compras es http://amzn.to/1zLfFUh

He comprado unos zapatos para mi hija a un precio excelente en Amazon, la descripción me ha gustado mucho y con un precio tan bueno he decidió comprarlos, por mi gran alegría están igual que en la descripción, estoy muy encantada y mi hija también, unos zapatos ligeros, buenos para sus primeros pasos y después y lo más importante es que no resbalan.

• hace 7 años

yo digo que el peluche está bien. Tal vez una tarjeta donde diga que gracias por su amistad y q si alguna vez necesita de algun apoyo, tú estaras ahi para ayudarla... la tarjeta la puedes hacer tú mismo con tantos tutoriales q hay en youtube. Asi ella tendrá un lindo regalo y un lindo recuerdo hecho por ti y sobre todo con palabras sinceras (pero q no hablen mucho de amor, por que ahi si serias muy intenso). Suerte!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

si regalale los chocolates *u* y el peluche, pero si el peluche est{a muy bonito bien porque hay veces en las que de tantos que podrian regalarlos solo los acomodamos en un lado y ya, tiene que ser muy bonito para que lo ponga en otro lugar que no sea ahí, si puedes regarlarle un peluche-almohada sería perfecto porque esos los ponen en la cama,algo que podria gustarle sería una blusa, pero por lo general los hombres no tienen buen gusto :3

Fuente(s): yo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.