Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloOtros - Belleza y Estilo · hace 7 años

¿como maquillarme las 5 estrellas ala mejor respuesta?

hola pues tengo 15 años y tengo pecas en mi cara muchas personas me dicen qe estoy guapa pero se me ven mal las pecas si no las tuviera me veria mucho mejor otros me dicen qe se me ven bien mi peqitaz la verdad ami no me gustan nada las pekas me dan verguenza quiero saber como peinarme y sobretodo maquillarme quiero verme muy guapa tengo tambien buen cuerpo porfa ayudenme como me puedo maquiilar,peinar,y veztir y tambien como taparme las pecas gracias y salu2 (=

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

A mi me parecen atractivas las pecas, ademas, incluso si te maquillas, a la larga se te veran, es mejor aceptarlas y no intentar ocultarlas.

Tampoco aclaras como tienes el cabello, o el rostro o color de piel ni ojos.

Te doy unos tips que uso yo, que tengo tez blanca y ojos marrones.

Regla principal, lo mas natural es lo mas bonito.

Es mejor pintarte una sombra suave en los ojos, del color que te guste, pero suave, y depende con el color de tu ropa, convinarlo, y usar un brillo labial transparente.

Tener los labios pintados y los ojos es muy cargado, y deforman tu rostro.

Tambien puedes centrar la atencion en zonas de tu cuerpo que te gusten.

Si tienes una cintura marcada, usa cintos grandes, o si tienes un rostro redondito usa camisas o remeras de cuello en V o rectangulares, no las de cuello redondas.

Si usas el cabello suelto y es largo, o masomenos, usa pendientes o aros pequeñitos.

Si tienes el cabello recogido, aros grandes.

En cuanto a ropa mira tu lo que te sienta bien, y la epoca en que estas en tu pais, no uses mas de dos colores en tu vestimenta, por ejemplo, un vestido corto verde con una calza azul, es horrible.

Pero si usas un vestido de color, con una calza blanca o negra queda mejor.

Si tu piel es blanca usa algunos colores fuertes, sino, si es tipo morena o de color es mejor colores mas suaves.

Espero te sirva o sino adiciona mas sobre como eres o alguna foto, saludos.

• hace 7 años

No conoces a la Yuya verdad? entonces te recomiendo que la veas:

http://www.youtube.com/user/lady16makeup

ella sabe todo sobre maquillaje

Fuente(s): youtube
  • Anónimo
    hace 7 años

sssssssssssssssssss

Fuente(s): s
  • hace 7 años

usa en la cara colores oscuros pero por mas cosas que hagas es algo natural es parte de tu cuerpo y por mas que trates de sacartelas de tu cara ellas te van a acompañar toda tu vida,mi mejor recmendacion es que poco a poco lo vallas aceptando y encariñándote porque sos asi y no hay cosa que hagas para que lla no estén besos

chauuuuu pero si tanto queres cambiar te recomiendo.......................YUYA su vos es hirritante pero es una total genia con ella aprendi de todo

Fuente(s): YUYA
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

Te podria recomedar un canal de youtube? Realmente me ayudo mucho a aprender todo lo que estas pidiendo, tiene tecnicas totalmente caseras y muy sencillas, y creo que si buscas entre sus videos podras encontrar lo que buscas:

-SecretosdechicasVIP (para el maquillaje)

-Secretosdechicas (para los peinados)

Ademas si le envias un mensajito seguro te respondera y solucionara ti problema.

PD: Las pecas nunca se le ven mal a nadie :3 y seguro se te ven muy tiernas y bonitas.

• hace 7 años

Puedes aplicarte base de maquillaje, cubre todas las imperfecciones y eso... puedes pintarte de forma natural. No te pintes como ****** xD

Puedes ser delineador, labial rosado claro y rimel, y poco de rubor y listo. Puedes vestirte de forma sencilla, es tu gusto :)

Visita el canal de yuya, ella enseña como vestirte y etc...

• hace 7 años

Ve a Youtube hay un señorita con una voz muy irritante pero esta guapa :D

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.