Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Hogar y jardineríaDecoración · hace 8 años

¿Que hacer con una terraza!!!?

Hola a todos,

Mi esposo y yo compramos nuestro primer apartamento, y tiene una terraza de buen tamaño, el problema es que no sabemos que hacer con ese lugar... Estamos entre poner unas sillas bonitas y flores para crear un lugar donde nos podamos relajar al final del día, o poner una mesa grande y una parrillera para crear un lugar donde podamos comer al aire libre, invitar a algunos amigos....

Que otra idea nos podrían dar o que consejos que nos puedan ayudar...

Muchísimas Gracias!!

5 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Yo conozco unos chavos que hacen Jardines Verticales profesionalmente.. Su estudio se llama azkan arquitectos que yo recuerde…. le hicieron uno a unos amigos de oaxaca y se ve genial.

Por si alguien busca un trabajo que no se vea muy casero, ellos los hacen de maneras profecional

• hace 8 años

Yo pondría un asador tipo chimenea, para cuando se realicen convivencias, algo sencillo que cubra un poco el sol, y una silla tipo jardinera para leer y pasar tardes agradables.

Si está grande también pueden poner una pequeña huerta.

• Anónimo
    hace 8 años

......un BAR.....

• Anónimo
    hace 8 años

dificil, verdad.

lo primordial es lo que ustedes suelen hacer mas seguido...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

Es solo imaginacion

pero de seguro que no quieres que de calor asiq lee sobre los aislantes termicos.

las mejores terrazas

http://ididwell.blogspot.com/2013/06/las-mejores-t...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.