¿Porque se me descarga rapido la batería del coche?

El problema es que hace poco instale un sonido nuevo pero sin bajo ni planta 2 altavoces sencillos, la batería se descarga extremadamente rapido, tanto que si paro el vehículo se me apaga al instante...

Cambie hace poco la correa del alternador porque patinaba, la puerta me da corriente, tengo pensado que puede ser un corto o que la batería sea de poca capacidad

Gracias de antemano

3 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

La bateria puede ser de poca capacidad , el alternador estar cargando medio poco o han conectado mal el nuevo sonido y algo ha quedado a masa y se descarga muy rapido la bateria

Si no instalastes amplificadores el consuo del equipo nuevo no deberia ser problema

Si la puerta te da corriente es solo electricdad estatica de tu cuerpo cuando usas prendas de fibras .

Fuente(s): exp propia
  • hace 7 años

necesitas revisar el voltaje de carga de tu alternador ya que por el uso el alternador llega a mandar menos carga y si este esta bien el problema es tu bateria y si la vas a cambiar y vas a equipar mas tu auto con sonido te recomiendo que compres una bateria de alto rendimiento de gel y puedes visitar mi pagina en facebook TALLER MECANICO AUTOMOTRIZ PEPE adios

• hace 7 años

Tal vez tu batería esta muy vieja y con equipo de mas ya no aguanta, o tu alternador anda mal no retiene carga llévalo con un eléctrico

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.